|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo xt1068 - Funciona 4G en Argentina?
Hola a todos!
Quería consultarles si alguien sabía de que manera puedo revisar si este equipo va a poder acceder a la red 4G que está lanzandose en Argentina? Compré el teléfono por Mercadolibre, y resulta ser el modelo XT1068 que es ensamblado en Brazil (tiene logo de Anatel un sticker en el dorso). Según la página de voMistar Argentina, la red 4G en el país funciona en la banda 7 (2.600 Mhz), lo que no sé como revisar (no tengo manual de teléfono lamentablemente) es qué bandas tiene esta versión... Desde ya gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
El Moto G 2014 no funciona con la red 4G LTE. Hay rumores de que el próximo año saldrá la versión LTE, así como pasó con el Moto G 1ra generación.
|
|
||||
|
||||
El XT1068 es 3G.
No existe un Moto G 2a gen. con 4G a día de hoy. A primeros de año saldrá en la India primero...
|
||||
|
||||
gracias gente... en teoría me lo vendieron como 4G, es industria brazilera, pero confío en uds.
lo voy a cambiar por el moto g xt1033, que en teoría sí es 4G... pero googleandolo, también me genera esta duda. Alguien sabe cómo puedo hacer para, una vez que tenga el celular, revisar si es 4G? Gracias! |
|
||||
|
||||
gracias gente... en teoría me lo vendieron como 4G, es industria brazilera, pero confío en uds.
lo voy a cambiar por el moto g xt1033, que en teoría sí es 4G... pero googleandolo, también me genera esta duda. Alguien sabe cómo puedo hacer para, una vez que tenga el celular, revisar si es 4G? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
me lo dijo quien me lo vendió, pero claramente me mintieron si todos están seguros de que no es así...
encontré links a versiones 4G cuando busqué, ej: smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g-lte y di por supuesto que si era un teléfono traído de afuera podía ser 4G... |
|
||||
|
||||
No existe Moto G 2da generación (2014) compatible con red 4G LTE. Solo tienen 2G y 3G.
El único que tiene 4G es el Moto G 4G (2013) que sería lo mismo que un Moto G 2014 con pantalla más chica, altavoz mono pero con 4G. Saludos! |
|
||||
|
||||
Y peor cámara, no lo olvides.
|
![]() |
![]() |
||||||
|