Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Sunstech TAB97DC problema conexion PC

hola amigos, acaban de regalarme ésta tablet y el primer problema que me encuentro es que no se me conecta (cable OTG-USB) con mi portatil, no sé si es porque el sistema operativo que tengo es WinXP, le he instalado el driver y está correcto, en la tablet tambien tengo habilitado el modo depuracion USB.
Alguien me puede ayudar a averiguar que puede pasar...si me he dejado algun otro dato que comentar, espero me lo digan.
Como puedo introducir datos (fotos,mp3,videos) en la tablet desde el PC, es necesrio algun programa de gestion...

Edito: Quiero comentar tambien que lo he intentando en otro equipo con win 7 y ocurre lo mismo...entonces quizas este averiada la tablet
esto son las caracteristicas:
ver. Android : 4.2.2
Ver.banda base : 1.2.0
ver.kernel : 3.4.39+
Nº compilador : sunstech_XFM_Dev_n_A20_131216


gracias y salu2

Última edición por Brutuz Día 14/11/14 a las 22:02:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Actualizala a kitkat desde la web de sunstech y se te arreglará todo como a la mía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola laranje...pero si no me reconoce la tablet el PC entonces como se va actualizar ? me podrias explicar como es el proceso o donde encontrar informacion sobre ello...luego que mejoras tiene ese kitkat. salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola de nuevo...bueno ya he realizado el proceso laranje...instalé el phoenix y luego realize el firmware a la ver.4.4, como se puede ver en la imagen... el caso es que sigue igual y no se comunica con el PC.
alguna sugerencia...puede que esté averiada la tablet ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Confi.Phoenix.Tablet. v4.4.jpg (65.1 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/14, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
diegotc diegotc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola, si sigues el manual que viene aqui en el propio archivo deberias poder:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928283
Si sigue sin funcionar existe otre manera, pero intentalo antes asi y te lo explico luego.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/14, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
diegotc diegotc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Vamos a subirle el firmware utilizando una tarjeta micro-sd. Descarga esta utilidad PhoenixCard

Necesitarás una tarjeta micro-sd de 2gb como maximo y un adaptador para conectarla a tu pc, insertas la tarjeta micro-sd en el lector y luego al pc, cuando windows haya terminado de detectar e instalar la sd abre el programa Phoenixcard y selecciona el img, ahora selecciona BURN, cuando termine extrae la sd y insertala en la tablet apagada, la enciendes y deberá iniciar la instalación, cuando termine extrae la tarjeta sd y enciende la tablet.



Si al encender la tablet con la sd no inicia el proceso de flash extrae la sd, pulsa y manten pulsado el boton power durante 10 segundos, suelta el power, inserta la sd y pulsa power.


En el caso que con el segundo método no se inicie el proceso de flash haz lo siguiente:

1º abre PhoenixSuite
2º ve a la pestaña firmware
3º selecciona el archivo img
4º con el tablet desconectado y sin la sd insertada pulsa y manten pulsado el boton power durante 10 segundos
5º inserta la sd
6º conecta el cable micro usb solo a la tablet
7º pulsa el el boton power durante 3 segundos + ó -
8º extrae la sd
9º conecta la tablet al pc

el phoenixcard deberia de iniciar el flash.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/14, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola diegotc...te agradezco q hayas respondido a mi mensaje, bien decirte que ya realize el proceso que dices tu en post 5, y sigue sin funcionar...sobre lo que dices en el 6, me parece mucha liada. Asi que, por ultimo, hablé con el servicio tecnico de sunstech y se lo envie para que lo repararan...estoy a la espera.

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/14, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola de nuevo, no os lo vais a creer, he recibido la tablet del servicio tecnico y me llega igual, sigue sin funcionar...estoy desesperado. ahora me sale el mensaje de la imagen, pero antes de enviarla no aparecia la imagen con el triangulo amarillo

La he vuelto a mandar y me dicen que me la cambian por una nueva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Confi.Dispo.Android1.jpg (62.0 KB, 38 visitas)

Última edición por Brutuz Día 28/11/14 a las 12:14:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/14, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

bueno tambien tengo este mensaje....podria deberse a ello
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Admi.Dispositi.Tablet.jpg (46.3 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/14, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Ese mensaje también lo tengo yo, son los drivers del Phoenix que al no tener la tabla conectada te sale el triángulo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/14, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola laranje...bueno ami me aparecen tambien con la tablet conectada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/14, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Intenta usar otro cable usb o reinstala el Phoenix
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/14, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

no tengo otro cable USB, y tampoco posibilidad de conseguir otro, pues solo viene 1 en la caja...del Phoenix no creo que sea, pues en 2 equipos diferentes y con 2 sistemas diferentes y tenga el mismo problema es muy raro...he llegado a pensar que falte algun servicio por activar... como este , aunque esta en manual



esparemos a que me envien la nueva...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot-3.jpg (9.8 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/14, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, lo mas probable es que las lineas de datos del conector del tablet estén desoldadas o rotas, te recomiendo que busques en tu ciudad un servicio tecnico donde te cambien el conector. Un saludo. Juan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/14, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola Juan...nada decirte que la tablet es nueva, recien estrenada...por eso la he enviado otra vez de nuevo al S.T. y espero que esta vez me la cambien por otra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/14, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Zurki Zurki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

perdon me confundi...pueden borrar el mensaje

Última edición por Zurki Día 10/12/14 a las 17:00:58.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/14, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola amigos...otra vez aqui de nuevo para solicitaros ayuda porque estoy desesperado con esta jente del Sunstech, ya no sé que pensar y que hacer...el caso es que me envian de nuevo la misma tablet y en el informe me dicen que no encuentran fallo y que han probado con varios equipos y se conectan, tampoco dan detalles y explicaciones completas, he podido comprobar la poca profesionalidad e incompetencia (me llega encendida la tablet, sin actualizar a kitkat 4.4, y 2 veces enviada)
Yo mi pruebas son con 3 equipos y 2 sistemas (XP y Win7) he reinstalado drivers y phoenixsuit. y sigo con la misma pantalla del post #9 , e incluso tampoco me reconoce el PC la tarjeta externa micro SD.
Mis dudas son las siguientes, a ver si alguien puede confirmar :
1. El tipo de conexion es directa...quiero decir como cualquier otro dispositivo USB que al conectarse aparece la ventana automaticamente. Entonces si fuese así...no necesitaria instalar driver..no ?
2.Y si fuese necesario instalar algo, seria solo el Driver ADB interface.

En que puedo estar fallando....hay alguien que sepa que puede pasar

Última edición por Brutuz Día 10/12/14 a las 17:11:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Brutuz Brutuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hoy despues de hablar por telefono con una persona del servicio tecnico por fin he podido resolver el problema...y la verdad es que tiene tela el asunto, pues es una bobada, pero como les he dicho, ese proceso no está explicado en ningun lugar ( manual, web, etc).
El tema es que en la parte superior izda. donde estan los 2 iconitos (conexion, depuracion) pulsando sobre el de conexion se abre un submenu donde hay que seleccionar "activar depuracion...."
eso es todo...para el que le pueda servir de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 07:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /