|
||
|
||||
|
||||
ya tengo mi tattoo
Hola a todos,pues después de unos dias de espera ya tengo a esta joya en casa,mi primera impresión fue.....joe que pequeña!!acostumbrado alas típica cajas de Nokia o LG que son algo grandes flipe al ver la de la htc....crei que era una colonia!!jajaja
como todavía no me han echo la portavilidad aun tengo conexion de datos,asique 'urgare' por ella.de momento voy a ver si consigo instalar el gps y seguire mirando cosilla por aki. |
|
|
||||
|
||||
que la disfrutee ami la mia me llego ek vierness un saludooo
|
|
||||
|
||||
A disfrutarla.
![]()
|
||||
|
||||
Hola, claro es super cómoda a mi me gusta mucho el tamaño... y el manejo del HTC Sense es genial..
|
|
||||
|
||||
la verdad que la pantalla creo que tiene el tamaño perfecto. Los moviles que estan saliendo creo que tienen la pantalla demasiado grande para llamarse movil..
Ami me gusta llevarlo en el bolsillo y es que ya ni caben.. aver si me llega la mia ... no se si habra alguna forma de decir a orange que me la envien antesd el 11 de feb ![]() |
|
||||
|
||||
Pues dale caña q tiene muchas cosas para trastear ;) lee mucho en el foro y escribe más.
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda orange en mandar el terminal? la pedi ayer en alta nueva.
|
|
||||
|
||||
Normalmente tardan 7 dias laborables, pero puedes llamar a Orange y preguntarles cuanto tardaran en enviartelo.
|
||||
|
||||
Autokriminal quiero tu hero!
|
||||
|
||||
Jajaja!!No se de que compañia eres pero si te haces una portabilidad a orange consigues la hero, yo soy de orange y como no me daban el hero me hice una portabilidad a vodafone y me trajeron el tattoo despues me hicieron los de orange las contraoferta y me ofrecieron el hero por 19 euros, jeje!!!Y el tattoo que recibi ya la debolvi!Suerte que tuve!Eso si, las dos semanas que tuve el tattoo lo disfrute bien y me gusto mucho, es un buen terminal!
|
||||
|
||||
Soy de vodafone y estaré ... 1 año con ellos, he firmado un contrato con el demonio!
|
||||
|
||||
yo lo cogi por vodafone......6dias tardaron...eso si la portavilidad aun no la an echo asiq sigo sin conexion de datos.........pero weno con el wifi q pillo de ves en cuando voi tirando pa ir descargando aplicaciones.de momento todo perfec...el gps instalao correcto y demas cosas...leyendo por el foro se van sacando muxas cosas...aun no me creo qno alla preguntado nada!!!
el unico problen q le veo es el teclao pa los sms.....un tanto pequeño!!soy un manazas!!! |