|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Samsung Galaxy S3 (segunda mano) o móvil chino de 150 eur?
Hola compañeros.
Estas navidades voy a comprar un nuevo terminal, con dos funciones en mente: - Llamar por teléfono ![]() - Escuchar Spotify. No me gusta jugar en el móvil (para eso tengo la PS Vita) ni nada de eso, pero si es importante para mi la calidad y la potencia en la salida de auriculares y que sea compatible con USB OTG para poder conectar un DAC portátil que tengo y gestione la salida acústica. Se que este DAC (Topping D1 MKII) es compatible 100% con el Galaxy S3, pero no tengo muy claro si con otros terminales también. En resumen: ¿Veis una locura comprar de segunda mano un S3 a día de hoy por unos 100-120 euros? ¿Me lanzo mejor a un móvil chino Android? También acepto recomendaciones de móviles chinos que destaquen en la salida de auriculares (sobre todo por potencia-volumen para manejar auriculares de alta gama) y que ronden los 150 euros. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 1s, el sonido funciona genial.
Motorola Moto G Huawei g620s Lo de comprar un S3 de segunda mano es cuanto menos, arriesgado.
|
||||
|
||||
El s3 revienta a todos los de la gama media en sonido y cámara y calidad del micrófono.
En lo demás está muy anticuado y uno de segundamano es arriesgado. La decisión es tuya yo me compraría un coolpad f1 o un moto g 2014 |
|
||||
|
||||
¿Por qué lo de arriesgado sobre lo de segunda mano del S3?
|
|
||||
|
||||
Eso de reventar... en sonido le "revienta" el nuevo moto g
|
||||
|
||||
Deberías probar el dac en otros móviles para ver si funciona, en principio con tener otg es suficiente pero yo probaría no vaya a ser q te compres un móvil y luego q no te funcione con el dac |
|
||||
|
||||
Encontrar un S3 al que no se le haya roto la pantalla o cualquier otra parte, y que este en perfectas condiciones es más difícil que encontrar un político que no sea corrupto.
|
||||
|
||||
No has pensado en el Samsung Galaxy S3 Neo? Es más o menos como un S3 y nuevo ronda ese precio, es algo mejor que el nuevo Moto G en características:
http://quesmejor.com/comparacion/sam...-dual-sim-2014 |
|
||||
|
||||
Pues al final investigando descubrí que el Samsung Galaxy S i9000 que tengo con unas simples modificaciones y el Voodoo Sound se encuentra en el TOP de móviles con mejor sonido.
Así lo hice y no puedo estar más satisfecho. Ahora lo que haré es desinstalar todo y dejarlo solo como reproductor MP3 y Spotify y buscar un móvil sencillito con gran pantalla para todo lo demás, probablemente el Red Rice que está barato y tiene buena pinta. Muchas gracias chicos. |
![]() |
![]() |
||||||
|