Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X

Haali reader en htc hd2?

hola a todos la semana que viene recibo mi bicha y queria saber si alguno de vosotros usa el haali reader en ella y q tal va,actualmente lo uso en la jade y para pasar paginas lo hago con el boton de navegacion,pero la hd2 no lleva este boton y me preocupa un poco el tema pues suelo leer bastantes ebook en ella,a ver si alguien me lo puede mirar

Viejo 05/02/10, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Sí que puede instalarse y funciona el Haali Reader. Los iconos que aparecen son muy pequeños, hay que tener cuidado al cambiar el tamaño de la letra. El mayor problema es pasar página: se puede avanzar página dando simplemente un toque a la pantalla. Lo mejor es instalar un programa que permita configurar los botones de +- volumen para que cumplan diversas funciones. Yo tengo instalado el AEB Plus y configurados los botones para page up o page down.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X

pingetti un millon de gracias no sabes la intriga q tenia con lo del botoncito,asi q voy a prepararme el programa ese,gracias de nuevo jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:20:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /