|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haali reader en htc hd2?
hola a todos la semana que viene recibo mi bicha y queria saber si alguno de vosotros usa el haali reader en ella y q tal va,actualmente lo uso en la jade y para pasar paginas lo hago con el boton de navegacion,pero la hd2 no lleva este boton y me preocupa un poco el tema pues suelo leer bastantes ebook en ella,a ver si alguien me lo puede mirar
![]()
|
||||
|
||||
Sí que puede instalarse y funciona el Haali Reader. Los iconos que aparecen son muy pequeños, hay que tener cuidado al cambiar el tamaño de la letra. El mayor problema es pasar página: se puede avanzar página dando simplemente un toque a la pantalla. Lo mejor es instalar un programa que permita configurar los botones de +- volumen para que cumplan diversas funciones. Yo tengo instalado el AEB Plus y configurados los botones para page up o page down.
|
|
||||
|
||||
pingetti un millon de gracias no sabes la intriga q tenia con lo del botoncito,asi q voy a prepararme el programa ese,gracias de nuevo jejejeje
![]() |
||||||
|