|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
6 euros de factura por usar internet???
Hola compañeros,
Tengo la D2 liberada de orange y con una targeta de contrato moviestar. Tras el primer mes de utilizar la D2 me viene la factura de moviestar de 6 euros de usar internet. Yo he usado internet a traves del wifi. Que debo hacer para que no consuma???vamos, que cuando me conecte solo gaste el wifi. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Instalate el monaco no data, esta en la zona de descargas, asi podras capar todos los accesos a internet
|
#3
|
||||
|
||||
En el apartado de ajustes del movil no tiene o no hay alguna opción que te permita controlar el acceso a internet o conecsiones???
|
#4
|
||||
|
||||
Hombre, a las duras podrías desconfigurar la conexión a internet de tu proveedor, con datos no reales, y así cuando se intentará conectar, daría error.
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
|
#5
|
||||
|
||||
Segun he leido por otros temas del foro lo que consume es el tener conectado el 3g.
Alguien sabe como desconectarlo??? Gracias. |
#6
|
||||
|
||||
Con el monaco nodata, como te decían 3 posts más arriba. Desconectas el 3g, y mantienes conectados MMS
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|