|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pink kernel para roms basadas en cm11
A salido un nuevo kernel el cual esta en fase beta y es solo para roms que sean basadas en cyanogenmod.
NO FUNCIONA ESTE KERNEL EN ROMS STOCK. Tiene muy buena pinta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745
|
||||
|
||||
Pues...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que admite overclock hasta 1.6 Ghz... No está nada mal
![]() Edito: suponiendo que la captura sea de este kernel y no esté trucada, obviamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpen amigos como le cambio la frecuencia?? Ya lo instale y lo cheque con cpu-z y me marca q esta a 1.4 ghz como se lo cambio a 1.6???
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION
pink kernel 20140413 Linux 3.4.86 SMP from 3.5 with lots of patches intelliplug tweaks lots of mm tweaks added missing CIFS disabled lots of tracing and debug some more patches
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado y acá les dejo un screenshot.... Gracias.uploadfromtaptalk1397918242706.jpg
Última edición por macruel Día 19/04/14 a las 16:42:02. |
|
||||
|
||||
Funciona en SlimKat ? saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale este kernel y el movil se reinica automaticamente cada 10 o 15 minutos
a alguien le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé pero reculé. No me pasaba cada quince minutos, se congelaba y tenía que reiniciar de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
hola buenas tengo este kernel pero tengo 2 problemas el primero es ke ahora las notificaciones no me suenan!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Actualización
NEW VERSION RELEASED sorry for the big delay guys... i was really busy with my freelance projects.. i got a baby on the way and need some money so that was the priority i rebased the kernel and left out some patches that probably caused more bad than good. also updated a lot of stuff Features: 3.4.98 Kernel Patches Based on razrqcom-dev-team kernel GPU Overclock (533mhz) Conservative Adreno-TZ Governor Ram Underclock on lower freqs Linaro GCC 4.10.0 O2 Toolchain Sound Control 3.2 thx to faux123 Color Calibration thx to savoca sweep2wake & doubletap2wake thx to faux123 sweep2dim thx to savoca (enabled by default) Intelliplug 3.7 CPU Hotplug driver (mpdecision stoped and intelliplug default on boot) Intelliplug Screen OFF freq set to 998mhz FIOPS, ROW, BFQ-v7, SIO, DEADLINE, NOOP, CFQ Schedulers Intelliactive, Intellidemand, Wheatley, Adaptive, CPU governors ZSWAP 384mb (lz4 compression) Async FSYNC PowerSuspend lots of new features to improve battery (enabled by default) Dynamic Writeback Dynamic Cache Pressure AIO Optimizations f2fs mainline patches Frandom (enabled by default) USB Fast Charge UKSM Samepage Memory Merging veno (default tcp congestion) gcc optimization tweaks for our cpu exFAT & NTFS Support some more patches
|
||||
|
||||
yo tengo moto g instale el kernel y no me deja overclock.. a esa frecuenca maxima 1,2ghz.. lo instale mal? tengo cyanogen mod 11
|
|
||||
|
||||
Alguien ya probo el doble toque para desbloquear, funciona bien???
|
|
||||
|
||||
Lo instalé recien en cm11 nightly del dia 20 y se me quedó en la imagen del booloader desbloqueado. Reinstale la rom y lo mismo. En mi caso no funciona con cm11 :S
|
||||
|
||||
Si utilizas claro la día 20 de junio no te funcionara, Solo con las noches recientes de estos dias ;) Se debe a cada día hay cosas nuevas en los commits de CM
|
|
||||
|
||||
Como hago para instalar el kernel stock de mi custom rom??? quiero probar este kernel pero tengo otro ya instalado... gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|