Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 03:31:00
Array

[xs_avatar]
Sousa8 Sousa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Reinicio espontaneo y perdida de datos

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me he unido porque empiezo a estar desesperado.

Hace ya un par de semanas, sino más, me compré este movil por orange. Estaba encantado con el hasta que derrepente un día se me reinició de forma espontanea y al intentar cargar los datos me dió error.. y no pude recuperarlos, creí que había sido algo extraordinario y no le di importancia. Me volvió a pasar lo mismo otras 3 veces coincidiendo las últimas en algo extraño, era de noche, me disponía a desconectar el wifi para dormir bajando la barra de notificaciones cuando se me reiniciaba.

Me puse en contacto con los "amigos" de Orange y se ofrecieron a cambiarmelo (no sin tardanza y algunos problemas...)

Este jueves me llegó el nuevo movil, feliz pero intranquilo por miedo a que se reprodujese el error, van pasando los días y me tranquilizo, hasta que hoy, incauto de mi, me ha vuelto a pasar lo mismo....
He estado buscando en diversos foros, google y todo lo que se me ocurría a ver si veía casos similares pero nada... no lo entiendo.
Conoceis algún caso similar? Creeis que es fallo del terminal? Creeis que puede ser por culpa del software que trae de orange? Debo aclarar que no he intentado rootearlo, instalar roms, ni cosas de ese estilo, solo aplicaciones de la play store, que la mayoría tengo desde siempre en mi anterior movil sin problema alguno.
No se si volver a cambiarlo o intentar cambiar el software (siempre que se pueda revertir y no influya en la garantía)

Un saludo y gracias.

PD: Soy novatillo en estas cosas. Intenté adjuntar una foto del error, pero no puedo al ser novato.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
yo lo llevaría de nuevo, no es normal que te haga eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/14, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Normal no es, y que te pase en dos telefonos mas raro todavia.

Puede ser alguna app, no lo descartes...., se le puede atragantar al P7 aunque en otros te fuera bien.

Si quieres probar, a mi la B136 me va de lujo....y creo que a muchos.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/14, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
Sousa8 Sousa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Me hablas de la B136 y me hablas en chino jaja
Ese tipo de "software" es reversible? Se anula la garantía?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/14, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Prueba a ir instalando aplicaciones poco a poco y ver si pasa.
Sino pues llevalo y que te lo cambien.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/14, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Sousa8 Sousa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas.
El problema es que no es un error que ocurra de manera rápida. El grueso de aplicaciones instaladas fue el primer día, y estoy practicamente seguro que no instalé nada desde hace 2 o 3 días... Lo que hace muy dificil ir probando las aplicaciones.
Me he puesto en contacto con orange por chat, y e insistido en cambiar de modelo. Me dicen que me llamaran para ver si es posible, sino me volverán a cambiar por otro p7.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/14, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Sousa8 Sousa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Finalmente he hablado con ellos y me han dado esta opción. Desistir del p7 (devolverlo) y cuando lo reciban puedo comprarme otro modelo. Quitando este gran y extraño fallo estaba encantado con el telefono, pero no quiero más quebraderos de cabeza.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 07:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /