|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos tengo un problema a la hora de restaurar el firmware 4.3 del moto g cuando pongo los primeros comandos se flashean a la perfeccion
fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img Pero cuando pongo los siguientes comandos fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 me sale el siguiente error y no puedo restaurar el firmware C:\Users\Home\Desktop\ADB Tools>fastboot flash system system.img_sparsechunk1 target reported max download size of 536870912 bytes erasing 'system'... (bootloader) Permission denied FAILED (remote failure) finished. total time: 0.109s alguien puede ayudarme porfavor? ya intente resraurar con la version android 4.4.2 pero en esta siempre me dice WAITING FOR DEVICE |
|
|
||||
|
||||
si estas en 4.4.4 olvidate del downgrade
|
||||
|
||||
estaba con la exlcusive rom 4.4.4, la desinstale y al restaurar la rom stock con nandroid backup que tenia la 4.4.2 en la parte de restoring data salio un error y mi celular quedo brikeado por eso intento restaurarlo
|
|
||||
|
||||
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 o me equivo
|
||||
|
||||
el problema con los comandos que empiezan con mfastboot siempre me sale waiting device al darle enter y eso que tengo los drivers y todo lo necesario instalado
|
|
||||
|
||||
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 |
|
||||
|
||||
Probablemente no reconosca bien los driver tu pc del moto g prueba desistalandolos e instalando otros
|
||||
|
||||
Has mirado que los comandos esten con el mismo nombre que en la carpeta del firmware?
No todos los archivos de system se llaman asi: system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 Mirate la carpeta del firmware y mirate su nombre, y despues pon el comando al nombre del archivo. Y mira que lo dice claramente en el post de restaurar firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Debido a la confusión que se ha mostrado últimamente, he decidido ampliar el post en el tema del system. Como sabemos la principal diferencia entre los distintos firmwares, es el flashear el system ya que varían los comandos entre uno y otro. Entonces para que no se preste a confusiones tratare de explicarlo. No hay una fórmula que sea exacta para un tipo de firmware ya que de versión a versión podría cambiar, como lo paso en la MX que para la versión 4.3 era un solo comando y esto cambio con la versión 4.4 donde ahora son 3, pero algo que hará que la gente no se equivoque es mirar la carpeta del firmware e identificar lo que se tiene que hacer.
Ejemplo para el firmware 4.4 MX (creo que es muy similar a los EU, pero repito hay que verificar la carpeta de cada firmware). Como podemos ver en la Figura hay 3 archivos del system dentro de la carpeta y en este caso son los que se tienen que teclear, en este caso para flashear el system quedaría de la siguiente forma: Código:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 ![]() En el caso del firmware de USA si nos fijamos en la imagen podemos ver que para este caso igual son 3 archivos de system, pero que no son los mismos que hemos visto anteriormente. En este caso lo que se tendría que teclear es lo siguiente: Código:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 ![]() ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 03/12/14 a las 09:34:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los comandos estan bien ya me fije, intentare con la version 4.4.4 aver si funciona
|
|
||||
|
||||
waiting for device puede ser por los drivers o que no tienes activada la depuración de usb..cambia el cable usb o de puerto en el pc
y lo del system puede ser fallo al escribirlo pero eso de bootloader failed me mosquea.. utiliza los comandos fastboot pero sin la "m" y con las fasboot-tools v2 Última edición por franq36 Día 03/12/14 a las 23:06:08. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos los que comentaron para ayudarme, ya porfin pude restaurar el firmware, me funciono poniendo los comandos en el siguiente orden
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot no se como ni porque pero me funciono, incluso algunas partes las flashee 2 veces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te ha funcionado por cambiar dr comando refiriendote a los achivos del system es que el 0, 1 y 2 son los que correspondían a tu terminal, no 1, 2 y 3... Dentro del firmware tienes un archivo XML que al abrirlo te indica cuales son los system que has de flashear, o si no dentro de la misma carpeta ya vienen los archivos, sólo has de fijarte en el nombre que tienen. Tal y como dice sindrome123: lo dice claramente en el post que te enseña a restaurar el firmware.
Me alegro de que se solucionara. Última edición por Memnoch666 Día 07/12/14 a las 16:50:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|