|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como reparar triángulo rojo (sin adb) ? bricked?
Hola,
tengo un HTC one (m7) Google edition con 4.4.4 pero de la nada dejo de funcionar y se quedó con un triángulo rojo al encender, como esto: 4.bp.blogspot.com/-XU5LJWLFfrY/UDqpKMV2taI/AAAAAAAAAZ4/fiL5GNNDg6g/s320/AndroidRedTriangle.jpeg (no puedo publicar links) Investigué lo que más pude y nada me da resultado. adb no lo reconoce, tengo s-on y locked. Intente recovery, factory reset y wip. Tampoco me sirvió el Unlock_code.bin que entrega HTCDEV. Acá más detalles: ![]() Downloads|⇒ adb devices
List of devices attached Downloads|⇒ fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.27.3218.09 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.09.1700.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT36JW913224 (bootloader) imei: ... (bootloader) meid: ... (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: GOOGL001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4325mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-e02a9046 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Eseceve
![]() Uhmmm .. Por lo que veo si puedes poner el móvil en modo fastboot, y los comandos de fastboot si que te los admite, ¿No? ¿Qué problema has tenido con el Unlock_code.bin? ¿Ese Unlock_code.bin era "antiguo", o lo has recibido ahora tal y como tienes el terminal? --------- RUU de la google edition "creo" que no hay (entendiendo por RUU la utilidad de instalación y actualizacion en formato ejecutable EXE) Asi pues, necesitarás, lo primero, abrir (Unlock) el bootloader, para flashear un recovery cocinado, y luego flashear la rom. Por ejemplo esta: http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...58-1700-5-zip La flashearias por ADB SideLoad, o también puedes usar un adaptador USB OTG + Pendrive (en FAT32). ------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Eseceve
![]() Uhmmm .. Por lo que veo si puedes poner el móvil en modo fastboot, y los comandos de fastboot si que te los admite, ¿No? ¿Qué problema has tenido con el Unlock_code.bin? ¿Ese Unlock_code.bin era "antiguo", o lo has recibido ahora tal y como tienes el terminal? --------- La flashearias por ADB SideLoad, o también puedes usar un adaptador USB OTG + Pendrive (en FAT32). ------------- Salu2 ![]() ![]() Si, puedo usar fastboot (desde la consola/terminal) sin problema. Uso OSX. Con el Unlock_code.bin, luego del fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin la pantalla de mi teléfono sigue en el fastboot mode y no me muestra la pregunta para aceptar el desbloqueo. El Unlock_code.bin lo he pedido 3 veces ayer y ninguno funcionó. ADB SideLoad necesita que adb reconozca mi dispositivo? de ser así no me sirve esa opción. |
|
||||
|
||||
Hola Eseceve
![]() El tema es que, al no existir una RUU en formato EXE que puedas utilizar, necesitas, si o si, desbloquear el bootloader..... ya que el resto de opciones implica tener el bootloader desbloqueado. Uhmm, yo probaría a desbloquearlo desde un PC con windows (7 preferentemente) ... Si no puedes desbloquearlo, y como está S-ON y Locked (suponiendo que fuese un Google Edition original), pues probablemente te toque tirar del SAT (garantía)... ---------- Estoy dando por supuesto que no dispones de un Recovery cocinado y funcional, ¿no? --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Eseceve
![]() El tema es que, al no existir una RUU en formato EXE que puedas utilizar, necesitas, si o si, desbloquear el bootloader..... ya que el resto de opciones implica tener el bootloader desbloqueado. Uhmm, yo probaría a desbloquearlo desde un PC con windows (7 preferentemente) ... Si no puedes desbloquearlo, y como está S-ON y Locked (suponiendo que fuese un Google Edition original), pues probablemente te toque tirar del SAT (garantía)... ---------- Estoy dando por supuesto que no dispones de un Recovery cocinado y funcional, ¿no? --------- Salu2 ![]() ![]() La opción del OTG tampoco serviría teniendo s-on? Slds |
|
||||
|
||||
Hola Eseceve
![]() Aunque uso máquinas virtuales (para montar android x86, linux, etc), nunca he probado a conectar por adb/fastboot, así que no se si funcionaría... Para el OTG necesitas tener un recovery cocinado 100% operativo.... ----------- Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|