|
||
|
||||
|
||||
Duda batería externa
Buenas días, el lunes me llega el G3 y me ha surgido una duda, ya que he estado mirando y creo que el cargador es de 1,8A entonces querría saber si causaría problemas o no usar la batería externa que tengo ahora de 1A. Muchas gracias.
PD: He estado buscando en el foro, pero estoy desde el móvil y no he visto nada parecido, si está repetida lo siento mucho. |
|
|
||||
|
||||
asta donde yo se el tema de amperage afecta mas bien a la velocidad de carga, con el cargador oficial la verdad que carga el móvil en nada. si la externa carga a 1 a a mi parecer cargaría mas lento a ver so alguien especifica mas
|
|
||||
|
||||
Pero me da miedo por el antiguo tema de que los cargadores como los que se conectaban al mechero del coche dañaban la batería, y no se si la batería externa me estropeará la batería o no
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo que no te la va a estropear, solo que en vez de cargar en hora y media tardará 3 horas o asi. Yo me compre uno externo y la verdad que apenas lo uso por eso, si usas el movil a la vez que cargas apensas sube la bateria, mas bien se mantiene.
|
|
||||
|
||||
Guarda tu batería externa para cuando vuelvas a caer en la desgracia de tener que apañarte con un teléfono cuya batería no sea intercambiable, para el G3 pilla otra batería interna y así no tendrás que utilizar el teléfono llevando ese armatoste colgando de un cable.
|
||||
|
||||
mientras sea de menor amperaje que el recomendado no hay problema yo uso una de 5600mah con salida de 1'2A tu tranquilo no tendrás problema
|