|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, desde hace un tiempo uso tasker y ya tengo varios perfiles, pero quiero crear uno que:
al iniciar o abrir determinada aplicación por emjemplo: facebook o el nacegador o youtube se cambie el modo de red a 4G, y que al salir de la aplicación lo deje en 2g, pero no consigo lograr hacer el perfil ![]() ![]() ![]() ¿alguien por favor me podría decir como logar el cambio de red a 4g con la ejecución de una app y que al salir de la misma vuelva al Estado inicial que era 2g? Última edición por Smzduase12253 Día 27/11/14 a las 00:48:50. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755613
Hola!! En este post se explica cómo cambiar de 2G a 3G a través de "intent"....yo lo utilizo en una rom que no es kit kat (JB) y me funciona perfecto....Tienes que crear un contexto de aplicación y poner la tarea de entrada el cambio a 3G (o 4G en tu caso) y en la tarea de salida el cambio a 2G... Hace falta ser root, tener xposed y gravity box....en tu caso tendrás que googlear para ver la orden intent que hay que poner para cambiar a 4G... A mi me funciona muy bien...tengo el móvil en 2G siempre (para email, guasap, etc...me sobra) y cuando abro una aplicación que tenga en el perfil (navegador facebook, maps, etc...básicamente apps que me haga falta conexión 3G para no desesperarme...) el móvil durante unos segundos cambia la cobertura de 2G a 3G...y al salir de la aplicación al sentido inverso... Espero que te sirva... Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, gracias...voy a probar..
si efectivamente si funciona,... sabes alguno para el GPS... aparece en rojo... Última edición por Smzduase12253 Día 27/11/14 a las 02:18:33. |
|
||||
|
||||
He visto que has preguntado en el otro post lo del gps...con secure settings.....
por si no lo has visto en el otro post de 2g/3g el compañero enalga ha puesto el intent que has de escribir para que haga el cambio a 4G. Un saludo! |
|
||||
|
||||
si, gracias, hice mal, primero pregunte y despues busque y luego encontré...
pero ya se como se hace el de GPS Cómo conectar el GPS cuando lancemos una aplicación como Google Maps, Waze u otro programa que lo use. ATENCIÓN: necesitamos ser root para este propósito. 1 -Nos bajamos la app Secure Settings, luego en HELPER e instalamos la app Helper (esto sirve para darle permisos de root a tasker para poder habilitar el GPS) 2 – Abrimos Tasker, + aplicación – marcamos Maps solamente o dos a la vez, tiramos para atrás. Nueva tarea – “GPS on”, + Plugin – Secure Settings- Seleccionamos el lápiz en configuración y seleccionamos GPS y ON, ahora pinchamos en en pequeño disquette para guardar y después en atrás 2 veces. 3 – Mantenemos pulsado “GPS on” y pulsamos en “Añadir tarea de Salida” – Nueva tarea – “GPS OFF” – + Plugin – Secure Settings- Seleccionamos el lápiz en configuración y seleccionamos GPS y OFF, ahora pinchamos en en pequeño disquete para guardar y después en atrás 2 veces. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|