|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
AYUDA Problema con batería
Tengo la N10 desde que salió y nunca he tenido problemas (salvo reinicios aleatorios). Desde que actualicé a 4.4.4 la tablet se apaga cuando llega al 12% mas o menos, a veces en el 9 otras en el 14%... He probado apps que dicen arreglar la batería pero nada, me da que son un engañabobos. El caso es que al apagarse la enchufo y marca que tiene el 0% y comienza a cargar normal. Ayer probé a desenchufarla al 25%, empecé a usarla y fue bajando normal hasta el 0% luego me hace pensar que la batería en sí no está jodid*. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo arreglarlo? Gracias
|
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero no tengo ninguna app gastando, y aunque gastase una barbaridad dudo que consiguiese que se apagara al 14%... Me ha faltado decir que no soy root aunque puedo hacerlo en un momento dado. El caso es si sabéis alguna solución sin pasar por root porque no tengo ganas de rootear y borrar battery stats. Gracias de nuevo.
|
#4
|
||||
|
||||
Pues hay que descartar que sea error de software y para eso no te queda otra que wipes, después factory reset y al final ROM limpia.
|
#5
|
||||
|
||||
Tengo la N10 desde que salió y nunca he tenido problemas (salvo reinicios aleatorios). Desde que actualicé a 4.4.4 la tablet se apaga cuando llega al 12% mas o menos, a veces en el 9 otras en el 14%... He probado apps que dicen arreglar la batería pero nada, me da que son un engañabobos. El caso es que al apagarse la enchufo y marca que tiene el 0% y comienza a cargar normal. Ayer probé a desenchufarla al 25%, empecé a usarla y fue bajando normal hasta el 0% luego me hace pensar que la batería en sí no está jodid*. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo arreglarlo? Gracias
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar, la adquirí hace poco de segunda mano y con el 35% de repente ha pegado una bajada terrible de batería!! Y cuando carga carga lentísimo...
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Como hicistes la petición de garantía??? En serio que te envían primero la nueva y luego envías la tuya?
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Edito: Esto es valido si ha sido comprada en la Play Store, si es en otro sitio tendrás q contactar con el SAT de Samsung Última edición por evs1203 Día 09/11/14 a las 20:25:07. Razón: Añadir info |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Tienes q llamar al 800900549,luego t envían un enlace para pedir la tablet de sustitución y unas etiquetas para imprimir que servirán para el envío de tu tablet,en el momento q la pides t retienen de tu cuenta de google wallet los 409 euros (de la tablet más el envío), y te los desbloquean cuando les llega la tablet.
Edito: Esto es valido si ha sido comprada en la Play Store, si es en otro sitio tendrás q contactar con el SAT de Samsung ![]() Ya me indicarán porque cuando no vean dinero...jejeje.
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Suerte |
#11
|
||||
|
||||
Sabes si mandan una nueva nueva o es reparada?? Muchas gracias por contestar
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
De nada compi!
Pues no tengo ni idea, me imagino q como ya no se fabrica serán reacondicionadas,cuando me llegue te digo. |
#13
|
||||
|
||||
Pues está pedida...ya. El caso es que he hecho una tarjeta virtual con 399€ que era lo que pedía para comprar y cuando he metido los datos me pedían 408€, le dado a comprar y me lo ha aceptado aún habiendo solo 399€. Imagino que me reclamarán.
Como la manden reacondicionada es para matarlos ![]()
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Pues está pedida...ya. El caso es que he hecho una tarjeta virtual con 399€ que era lo que pedía para comprar y cuando he metido los datos me pedían 408€, le dado a comprar y me lo ha aceptado aún habiendo solo 399€. Imagino que me reclamarán.
Como la manden reacondicionada es para matarlos ![]() ![]() Edito: Esto me acaban de responder Gracias por contactar con Google. El dispositivo que se manda es reacondicionado, pero ha sido revisado en en taller y cumple con todos los parámetros de calidad para su correcto funcionamiento. Última edición por evs1203 Día 10/11/14 a las 14:51:09. Razón: Añadir info |
#15
|
||||
|
||||
Pues el caso es que les acabo de preguntar si puedo ir mandando la mía y me han contestado q mejor me espere a ver si la de sustitución funciona correctamente!!ya me estan asustando,jejejeje,lo mismo está mejor la q mando q la q recibo, tb he preguntado si la q mandan es nueva o reacondicionada pero todavía no me ha contestado.
![]() Pues vaya cagada si me mandan una de reparada y teniendo que pagar 400€ "por si". No es un servicio del nivel de Google.
__________________
![]() Última edición por eltempranillo Día 10/11/14 a las 23:49:02. Razón: EDITO: ERROR DE EXPRESIÓN |
#16
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia q te retengan 409 euros por una tablet reacondicionada!!!
|
#18
|
||||
|
||||
Edité el mensaje de arriba para confirmar q son reacondicionadas,así q a ver lo q nos mandan...me suena q hubo bastantes con fugas de luz,pero esperaremos a ver q tal.
|
#19
|
||||
|
||||
A ver cuando quieren mandarla. Espero que sea nueva. Si fuera reacondicionada y tiene fallos...matarlos es poco!!! ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Por cierto, se puede llamar a UPS para que vengan a recogertela a casa???? Es que da la pu** casualidad que me llega el Viernes....y este Domingo salgo de viaje y hasta el Viernes que viene no regreso a casa...Por eso digo de dejar todo preparado, llamar y que la recojan.
Lo malo es que apenas voy a poder probar la nueva tablet para ver si funciona correctamente.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|