Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Bateria loca

Hace dias que la bateria del movil esta loca perdida. De golpe baja el nivel un 20-30%, si apaga el movil cuando enciendo ha bajado tambien eso aunque sea solo apagar un momento. Cuando lo enciendo por la mañana despues de cargarlo toda la noche marca un 85%. Lo raro es que por ejemplo despues de que baje espontaneamente se mantiene un monton la carga. Por ejemplo hace una hora ha passado, y despues de estar navegando todo este rato sigui el mismo nivel. El movil esta de serie sin root, he provado a restablecer de fabrica y sigue igual. Puede tener algo que ver con las baterias defectuosas que salieron? Por los sintomas no lo se.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
darkhack07 darkhack07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Al parecer tu bateria ha dejado de funcionar correctamente y necesitas remplazarla por una nueva.

intenta eso, o que alguien te preste, para que compruebes que no es tu movil, y que si es la bateria la defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compre una por internet, pero era claramente falsa. Me han devuelto el dinero y no me fio de usarla. Haver si compro una nueva y pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
darby darby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
...un consejo, haz copia de seguridad de tus fotos y demás....a mi me empezó así...se cargo la batería original...luego una china...luego compre un pack de 2 baterías + cargador externo...y un día, sin venir a qué... estaba funcionando, le cambié una batería por otra....y ya no se volvió a encender...desde entonces, no pasa del logo de Samsung !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi me pasó lo mismo, al año de uso empezó a descargarse, lo cargaba al 100% y bajaba al 80% tras encenderlo, luego no me duraba la batería más de 2 o 3 horas, hasta que se ponía muy baja con el ( ! ) y ahí me duraba más tiempo. Más tarde descubrí que estaba hinchada la batería por lo que compré una compatible en el corte inglés, a los 10 meses se ha vuelto a hinchar la compatible, por lo que he comprado otra igual y le he pegado el cambiazo por la hinchada para que me la descambien. Ahora llevo 1 mes y va perfectamente, me dura la batería 3 días con poco uso de móvil. En mi casa hay 4 samsung y 3 están dando problemas. NUNCA MAIS.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, al año de uso empezó a descargarse, lo cargaba al 100% y bajaba al 80% tras encenderlo, luego no me duraba la batería más de 2 o 3 horas, hasta que se ponía muy baja con el ( ! ) y ahí me duraba más tiempo. Más tarde descubrí que estaba hinchada la batería por lo que compré una compatible en el corte inglés, a los 10 meses se ha vuelto a hinchar la compatible, por lo que he comprado otra igual y le he pegado el cambiazo por la hinchada para que me la descambien. Ahora llevo 1 mes y va perfectamente, me dura la batería 3 días con poco uso de móvil. En mi casa hay 4 samsung y 3 están dando problemas. NUNCA MAIS.
Perfecto aunque eso de cambiar algo de hace tiempo...
Viejo 20/11/14, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ante ayer al final la cambie, curiosamernte por una compatible en el corter ingles tambien.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Perfecto aunque eso de cambiar algo de hace tiempo...
En realidad la batería tenía un año de garantía pero no tenía el ticket, así que la cambié pero con la caja y el ticket de la nueva...¿eso vale no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

En realidad la batería tenía un año de garantía pero no tenía el ticket, así que la cambié pero con la caja y el ticket de la nueva...¿eso vale no?
Si te lo cambiaron
Viejo 24/11/14, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
angelnegro83 angelnegro83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Menos mal que al leer esto me doy cuenta que no soy la única a l que le venderían el mini s 3 con batería defectuosa. El mio fue de Phone house
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
angelnegro83 angelnegro83 no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto que me comentó el chico d Phone house que cuando yo adquirí móvil (en enero hará dos años), las baterías de los mini s 3 que iban con el móvil estaban defectuosas. Tonta de mi, que ya acudi desesperada a la tercera bateria loca y me dijo que la batería la podian reemplazar. Qué gastazo que he hecho en compatibles... ajora me pusieron otra original pero q va.. a mi s me va la batería en cinco horas. Y en enero bye bye garantías. Yocreo q lo tengo roto y que el tlf jode ls baterías.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelnegro83 Ver Mensaje
Por cierto que me comentó el chico d Phone house que cuando yo adquirí móvil (en enero hará dos años), las baterías de los mini s 3 que iban con el móvil estaban defectuosas. Tonta de mi, que ya acudi desesperada a la tercera bateria loca y me dijo que la batería la podian reemplazar. Qué gastazo que he hecho en compatibles... ajora me pusieron otra original pero q va.. a mi s me va la batería en cinco horas. Y en enero bye bye garantías. Yocreo q lo tengo roto y que el tlf jode ls baterías.
Pues tira ya de garantia antes de que cumpla porque tendras que mandarlo varias veces. Pero no dejes k te enganyen, cada vez k mandes el movil a arreglar tienes 6 meses de garantia desde la fecha del arreglo, aunque hayan pasado dos años de la compra. Lo importante es mandarlo por prinera vez dentro de los 2 años. Ahora si armate de paciencia porque lo tendras que mandar 3 o 4 veces el SAT es penoso.
Yo el mio lo compre ara un año mas o menos. Ahora con la bateria nueva parece que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
zoponero zoponero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P6000 Pro
Tu operador: Yoigo
Compra otra bateria..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 16:20:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /