|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG planea presentar nuevos smartphones curvos en 2015 ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
No entiendo la moda de hacer todas las pantallas curvas. Porque ahora hay tecnologia para fabricar TVs o moviles curvos no es obligatorio hacerlo si no aporta nada, como es el caso.
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, estoy contigo en que no tiene mucho sentido en un teléfono mobil pero esta muy bien que se haga para que la tecnología avance. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo creo que aportar aporta.. se va rentabilizando una tecnología para poder seguir desarrollando en el campo de la "flexibilidad" de todos los componentes
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que actualmente es un error ese tipo de pantallas la verdad
|
||||
|
||||
![]() Última edición por amnodaniel Día 12/11/14 a las 01:56:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Demasiado curvo pero veremos que tal salen los moviles
|
|
||||
|
||||
Si hacen pantallas flexibles resistentes a los golpes sería estupendo, es el gran handicap que tienen hoy por hoy los smartphones...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver... este tipo de pantallas son primeras versiones de lo que nos depara el futuro!. Cómo no van a ser útiles?. Es como decir que las primeras tv LCD no tenían sentido... y mirad en lo que han derivado: pantallas LED más planas aún, con mejor calidad de visionado, con menor consumo...
Esto es evolución tecnológica en vivo y en directo! |
|
||||
|
||||
pues si has probado el lg flex con sus 6 pulgadas veras que si es util. primero, es mas "natural" al hablar porque envuelve mas la oreja y boca... segudo, es muy comodo de guardar en un bolsillo de pantalon (trasero eso si). tercero, ver videos en el es muy comod, porque te introduce en el video (y solo con 6 pulgadas) Y si encima como el flex se puede flexionar levemente y recupera "algunos daños de la carcasa" se hace bastante resistente para su tamaño. Yo lo probe y me enamore de el, lamentablemente tenia otras prioridades cuando salio, y ahora cuesta mucho encontrarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La flexibilidad es el futuro. Ya están tardando en curvarlo todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|