Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Alguien ha comprado en "Myefox"?

El otro día pedí un Doogee DG580 (quería algo bastante barato para tener en casa y por si se me estropea el móvil que tengo tener uno a mano) total, por 80€ no me parecio malo, el problema es que lo compré en Myefox, y nunca he comprado ahí, la verdad es que tengo algo de "miedo" ,por así decirlo, a que algo no salga bien.
Alguien ha comprado o tiene noticias de esa tienda, qué tal?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Iouwi Iouwi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
El otro día pedí un Doogee DG580 (quería algo bastante barato para tener en casa y por si se me estropea el móvil que tengo tener uno a mano) total, por 80€ no me parecio malo, el problema es que lo compré en Myefox, y nunca he comprado ahí, la verdad es que tengo algo de "miedo" ,por así decirlo, a que algo no salga bien.
Alguien ha comprado o tiene noticias de esa tienda, qué tal?
Saludos.
Yo pedí un movil el 4 de noviembre y hasta el día 11 o 12 no me aparecía por donde estaba, pero luego va todo más o menos sobre lo previsto. El día 23 me aparece ya en España con lo cual está al caer.
Comentar que es la primera vez que compro a myefox, normalmente lo hago en alegrecompra y de momento sin problemas. Los problemas suelen surgir cuando hay alguna avería, pero llegar estate tranquilo que llegará.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Iouwi Ver Mensaje
Yo pedí un movil el 4 de noviembre y hasta el día 11 o 12 no me aparecía por donde estaba, pero luego va todo más o menos sobre lo previsto. El día 23 me aparece ya en España con lo cual está al caer.
Comentar que es la primera vez que compro a myefox, normalmente lo hago en alegrecompra y de momento sin problemas. Los problemas suelen surgir cuando hay alguna avería, pero llegar estate tranquilo que llegará.
Gracias por responderme, esperemos que todo salga bien, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
LnZ LnZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Son la misma gente que coolicool, en principio son de fiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /