ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
Mcasado96 Mcasado96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
arg Mi nexus 5 no carga... Ayudaaa!!!! Pls

Hola buenas, tengo un nexus 5 desde hace un año y todo iba bien. Cuando se anuncio la beta de lollipop para nuestro nexus me decidi a instalarla para probarla y la verdad que estuve con ella 4 meses y luego me decidi a volver a instalar la 4.4.4 de fabrica y salio todo bien. Pues bien, ahora viene el problema, un dia estaba viendo una serie en el movil con el 15-20% de bateria y de momento se apago sin mas; pense que se habia quedado sin bateria y lo deje cargando toda la noche y por la mañana lo desenchufe y no encencia, total que lo volvi a conectar y si se encendia pero cuando llegaba a la pantalla pricipal me fije en el icono de bateria y esta con el rayito de cargando pero cuando vas a ajustes/bateria pone que no esta cargando y efectivamente no carga, con lo que solo puedo usar el movil conectado a la corriente. He probado a encender el telefono pulsando vol- + power y desde ese menu le doy a la opcion de turn off y volverlo a cargar pero nada, no carga. Estoy muy preocupado ya que le iba a vender el movil a un amigo y ahora no lo quiere por esto (NORMAL) y necesito arreglarlo. POR FAVOR!! Necesito vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
mkasparm mkasparm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Tira de garantia. Es problema de hard.
Viejo 24/11/14, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Prueba otro cargador por si a caso
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 19:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /