|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, estaba pensando desde la mañana que saltó la actualización al 4.4.4, que andaremos sufriendo por el root en cuanto se quite el error del pc companion y podamos actualizar, entonces, pensé en poner en práctica algo que hicimos con el ZL cuando salió la 4.4.4 para dicho equipo, para poder tener root al instante, a un usuario de xda se le ocurrió flashear todo el ftf de 4.4.4 primero, en seguida iniciar el cel, e instalar el super su, y el towel root, pero sin ejecutarlos, en seguida, flashear solo el kernel de la antigua 4.4.2, iniciar el cel, obviamente causaría fallos, en ese caso, causó fallo de wifi, pero se soluciona con los datos si se llegasen a necesitar, ya estando con el kernel de la antigua 4.4.2, se rootea, con el towelroot, o el easy tool root, (yo lo hice con el easy tool, me agradó mas y creo que en nuestro caso con el z2, pues es el único que jalará) se actualizan los binarios del super su, y se apaga el cel, nuevamente flasheamos el kernel pero ahora de la 4.4.4, encendemos el móvil, y et voilà!
![]() ![]() EDITO: NO FUNCIONA, LAMENTABLEMENTE. Última edición por Eumir555 Día 07/11/14 a las 05:54:40. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta el Root por cortesia de DooMLoRD pero solo para Bootloader desbloqueado te paso el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702001 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta el Root por cortesia de DooMLoRD pero solo para Bootloader desbloqueado te paso el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702001 ![]() |
|
||||
|
||||
vale olvidadlo...
meter kernel por fastboot,flashear super su 2.16 y fuego... La duda es cuando lo flasheas te pone el recovery algo asi como fix root? que le digo que si o que no? |
|
||||
|
||||
Yo esperare a que salga root sin desbloquear el bootloader. Sino sale, pues nada, a desbloquear el bootloader jeje.
|
|
||||
|
||||
No esta confuso lo que escribí, está muy fácil de entender, pero usen el método que les dio el compañero, yo haré mis pruebas o esperaré a flashear sin desbloquear el bt.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según he leído al final puedes volver a bloquear el bootloader y restaurar tus TA.. Yo tengo el bootloader desbloqueado pero igual voy a esperar un poco más, ya que no tendríamos recovery.
Edito: Noticias nuevas, Envious_Data creador de Envi-Rom ha colgado un FTF para rootear la ultima versión 4.4.4 tanto para usuarios con bootloader desbloqueado como bloqueado, aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/xper...inged-t2929194
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/11/14 a las 03:02:42. |
|
||||
|
||||
Según he leído al final puedes volver a bloquear el bootloader y restaurar tus TA.. Yo tengo el bootloader desbloqueado pero igual voy a esperar un poco más, ya que no tendríamos recovery.
Edito: Noticias nuevas, Envious_Data creador de Envi-Rom ha colgado un FTF para rootear la ultima versión 4.4.4 tanto para usuarios con bootloader desbloqueado como bloqueado, aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/xper...inged-t2929194 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si amigo, yo se, pero por el momento me esperaré a otro método de root, o quiero probar esta idea que comenté y llevamos a cabo varios en el ZL, sin embargo no tengo prisa, ya que pues con la 314 todo va full, y excelente, veremos que sigue sucediendo, probare en mi compu con xp ahorita a ver si funciona la descarga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si amigo, yo se, pero por el momento me esperaré a otro método de root, o quiero probar esta idea que comenté y llevamos a cabo varios en el ZL, sin embargo no tengo prisa, ya que pues con la 314 todo va full, y excelente, veremos que sigue sucediendo, probare en mi compu con xp ahorita a ver si funciona la descarga.
![]()
|
||||
|
||||
Habeis visto esto en XDA???
[STOCK][LOCKED-UNLOCKED][ODEX][ROOT][DUAL-RECOVERY] 4.4.4 | 23.0.1.A.0.167 | Bug Free Creo que voy a intentarlo, dicen que funciona sin problemas y rooteada. O al menos eso creo entender. |
|
||||
|
||||
[STOCK][LOCKED-UNLOCKED][ODEX][ROOT][DUAL-RECOVERY] 4.4.4 | 23.0.1.A.0.167 | Bug Free Creo que voy a intentarlo, dicen que funciona sin problemas y rooteada. O al menos eso creo entender. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo probáis avisar, yo lo haré a lo largo de esta mañana, ya que estoy en el trabajo y lo voy haciendo a ratos
![]() |
|
||||
|
||||
[STOCK][LOCKED-UNLOCKED][ODEX][ROOT][DUAL-RECOVERY] 4.4.4 | 23.0.1.A.0.167 | Bug Free Creo que voy a intentarlo, dicen que funciona sin problemas y rooteada. O al menos eso creo entender. ![]() ![]() Edito: Preparando todo para probarlo (haciendo mi backup por si algo falla).. al parecer ha retirado algunas cosas basura ![]()
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/11/14 a las 09:12:17. |
|
||||
|
||||
Ese niaboc79 se rifa, tiene la mejor Custom Rom para mi gusto, nos trajo las novedades del Z3 en el Z2 antes que Sony en este ultimo update, y sobre todo poder tener la opcion del x-reality y super vivid con bootloader unlocked, gracias por el enlace
![]() Edito: Preparando todo para probarlo (haciendo mi backup por si algo falla).. al parecer ha retirado algunas cosas basura ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Edito: Todo va perfecto, muy fluido, Antutu me dio mas puntaje con su ultimo update 5.2, seguire probando mañana. hy que hacer full wipes
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/11/14 a las 10:24:05. |
|
|
||||
|
||||
soy incapaz de entrar al recovery, le doy al volumen arriba cuando sale el logo de sony y no entra, hay que hacer una pulsación prolongada o varias intermitentes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|