|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Parche] Deodex & Zipalign D6503_23.0.1.A.0.167_US
Les comparto el parche deodex y zipalign de la rom [FTF]Stock Xperia Z2 D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_US.ftf
Enlaces en Mega Flashear primero el parche: https://mega.co.nz/#!4NMg2J4A!DQkK6_...a-N9wxPz6ZIO8k Después flashear el Fix https://mega.co.nz/#!5F1AWapZ!fQbis3...15XC7rhI839uw8 Por qué flashear el fix? ![]() Note: Z2 has "com.android.nfc_extras.odex", but there is no "com.android.nfc_extras.jar".
Maybe it's OK to leave "com.android.nfc_extras.odex". ![]() Quizás sea mejor dejar el archivo "com.android.nfc_extras.odex". El fix lo que hace es volver a flashear dicho archivo ya que al aplicar el parche es borrado. |
|
|
||||
|
||||
Pero primero como pudiste flashear este firmware
|
|
||||
|
||||
Flashtool como un FTF cualquiera, luego rooteé con el kernel de doomloord y desde el mismo recovery instalé este parche deodex.
Necesario poder liberar el bootloader. |
|
||||
|
||||
hola, queria saber varias cosas ya que estoy un poco confuso y te agradeceria si me pudieses ayudar. lo primero que querria saber es que diferencia tiene esta rom D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_US con la misma pero generica que hay en el foro de XDA, lo otro es si se puede instalar y ser root sin tener el bootloader desbloqueado (ya que no puedo desbloquear mi bootloader por que esta en NO) y por ultimo que funcion hace el parche, algun problema que trae la rom?
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de xda por fa para ver la rom
Para tener root con bl cerrado necesitas flashear una rom pre-rooteada desde recovery El parche une los apk de las carpetas app, framework y app-private en system con sus respectivos archivos odex borrando estos últimos al final. Útil y necesario para instalar el Xposed Framework y mods. |
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de xda por fa para ver la rom
Para tener root con bl cerrado necesitas flashear una rom pre-rooteada desde recovery El parche une los apk de las carpetas app, framework y app-private en system con sus respectivos archivos odex borrando estos últimos al final. Útil y necesario para instalar el Xposed Framework y mods. ![]() En fin, termine instalando una stock que viene rooteada y con el dualrecovery, hasta ahora es la mejor rom que he probado en mi xperia z2. la rom de la que hablaba en mi comentario anterior es esta Android 4-4-4 Ktkat Xperia Z2-Review (no pude anexar el link ya que me lo impide HTCMania) |
![]() |
![]() |
||||||
|