ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 04:22:46
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
[Parche] Deodex & Zipalign D6503_23.0.1.A.0.167_US

Les comparto el parche deodex y zipalign de la rom [FTF]Stock Xperia Z2 D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_US.ftf

Enlaces en Mega

Flashear primero el parche:
https://mega.co.nz/#!4NMg2J4A!DQkK6_...a-N9wxPz6ZIO8k

Después flashear el Fix
https://mega.co.nz/#!5F1AWapZ!fQbis3...15XC7rhI839uw8

Por qué flashear el fix?
 Cita: Originalmente Escrito por AndroPlus
Note: Z2 has "com.android.nfc_extras.odex", but there is no "com.android.nfc_extras.jar".
Maybe it's OK to leave "com.android.nfc_extras.odex".
Nota: El Z2 tiene un archivo "com.android.nfc_extras.odex", pero no existe el archivo "com.android.nfc_extras.jar" (por lo cual no hay archivo para deodexar).
Quizás sea mejor dejar el archivo "com.android.nfc_extras.odex".

El fix lo que hace es volver a flashear dicho archivo ya que al aplicar el parche es borrado.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Pero primero como pudiste flashear este firmware
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashtool como un FTF cualquiera, luego rooteé con el kernel de doomloord y desde el mismo recovery instalé este parche deodex.
Necesario poder liberar el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
stevenyobrauly stevenyobrauly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Flashtool como un FTF cualquiera, luego rooteé con el kernel de doomloord y desde el mismo recovery instalé este parche deodex.
Necesario poder liberar el bootloader.
hola, queria saber varias cosas ya que estoy un poco confuso y te agradeceria si me pudieses ayudar. lo primero que querria saber es que diferencia tiene esta rom D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_US con la misma pero generica que hay en el foro de XDA, lo otro es si se puede instalar y ser root sin tener el bootloader desbloqueado (ya que no puedo desbloquear mi bootloader por que esta en NO) y por ultimo que funcion hace el parche, algun problema que trae la rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes poner el enlace de xda por fa para ver la rom
Para tener root con bl cerrado necesitas flashear una rom pre-rooteada desde recovery
El parche une los apk de las carpetas app, framework y app-private en system con sus respectivos archivos odex borrando estos últimos al final. Útil y necesario para instalar el Xposed Framework y mods.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
stevenyobrauly stevenyobrauly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de xda por fa para ver la rom
Para tener root con bl cerrado necesitas flashear una rom pre-rooteada desde recovery
El parche une los apk de las carpetas app, framework y app-private en system con sus respectivos archivos odex borrando estos últimos al final. Útil y necesario para instalar el Xposed Framework y mods.
hola, muchas gracias por responder, por desesperación a usar esa rom ya flashee y busque mucho en google para entender lo del parche y lo de deodexed.

En fin, termine instalando una stock que viene rooteada y con el dualrecovery, hasta ahora es la mejor rom que he probado en mi xperia z2.

la rom de la que hablaba en mi comentario anterior es esta Android 4-4-4 Ktkat Xperia Z2-Review (no pude anexar el link ya que me lo impide HTCMania)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:47:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /