|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con conexion wifi en cualquier rom
Muy buenos dias, saludos desde Venezuela, gran foro, grandes aportes me a servido de mucha ayuda los temas referentes al gran Moto G.... Cree este tema con la finalidad de exponer mi caso ya que no se como hacer.... ok, cambie la ROM de fabrica por la GPE 4.4.4 stock y me va excelente, el problema es el siguiente, e probado muuuchas ROM, Stock, CM11, Gamer, Hero, todas, y el problema que todas me dan es con el WIFI ya que a cierta distancia el wifi se conecta pero no descarga ni nada debo estar cerca del router, e probado cambiar el kernel y nada no funciona... solo me sirve con la GPE, y digo esto porque donde esta mi escritorio en el trabajo con la GPE me funciona excelente pero con las demas ROM conecta pero no descarga debo acercarme al router..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas visitas y veo nadie le pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
En stock, te pasa también?
|
|
||||
|
||||
Con la única que no me pasa es con la stock y la GPE.. De resto con todas incluso e instalado el kernel stock en las demás y nada igual
|
|
||||
|
||||
Eso seguramente será porque hay un archivo suelto ahí dando la castaña, has probado a hacerle una Restauración del Firmware?
|
|
||||
|
||||
Si cuando vuelvo a la GPE vuelve a funcionar normal, la cosa es que quiero probar otras rom y no puedo por ese detalle.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo solo funciona bien con la stock 4.4.2 y la la GPE cualquier version pero si actualizo una stock a una version superior a la mencionada me da el error al igual q si instalo una rom
|
|
||||
|
||||
xfin alguien con el mismo problema... ojala alguien pudiera ayudarnos
![]() |
|
||||
|
||||
veo que no existe solucion alguna...
|
|
||||
|
||||
Me pasaba ami todos los dias, era muuuy molesto. Como no encontré otra solucion que "restaurar stock" que no funcionaba, pensé que seria el internet, por lo que fuí al router, lo actualicé de version y todo funciona perfecto. Fijate si es tu modem/router, quizas se arregle asi como ami ;)
|
||||
|
||||
a mi me pasa, pero son lo con el router de mi casa
|
![]() |
![]() |
||||||
|