bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/14, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Fallo conexión de datos al reiniciar

Buenas.
Pues me he dado cuenta de que cada vez que reinicio el mobil pierdo la conexión a internet, me sigue saliendo la letra de cobertura de datos (H,H+), pero no me conecta a internet. Para que funcione tengo que desabilitar datos y volverlos a habilitar. He hecho un hard reset con flashtools y sigue pasando.
De compañia tengo pepephone...
A Alguien mas le pasa?
Alguna solución??
Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/14, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
pakoito pakoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ E5 FDH
Tu operador: Orange
Te recomienod que envies un tiquet a la compañia, son muy profesionales y ha mi todos los problemas que tube me los respondieron en menos de 24 h
aqui tienes el link

http://www.bqreaders.com/es/soporte-tecnico.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/14, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
ese problema lo tengo yo desde que lo compre hace dos meses, alguien en el foro (de bq creo), comento, que deshabilitando el pin de la sim no pasaría, y yo doy fe que no pasa, espero que en una próxima actualización lo solucionen, repito espero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/14, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
mi operador es amena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
juanzete juanzete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: bq e5fhd
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba soy de orange que creo que eran los mas afectados explique que a mi se me soluciono marcando la itinerancia pero a compañeros no se les soluciono a mi si si no quería itinerancia cuando me lo preguntaba le decía cancelar y apagaba y al encender me pasaba eso mismo que dice el compañero pero aceptando la itineracia se resolvía ttambien es cierto que la tengo la sim sin pin alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/10/14, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
ese problema lo tengo yo desde que lo compre hace dos meses, alguien en el foro (de bq creo), comento, que deshabilitando el pin de la sim no pasaría, y yo doy fe que no pasa, espero que en una próxima actualización lo solucionen, repito espero
Gracias titillo, he encontrado el hilo que me comentabas del foro bq y he probado lo de quitar el pin y si que funciona bien . Lo que me extraña es que no le pase a todos si es fallo de la rom.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/14, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: si
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Y con la itinerancia has probado si se te soluciona el problema? estaría bien saberlo
__________________
"Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/10/14, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
Y con la itinerancia has probado si se te soluciona el problema? estaría bien saberlo
Tampoco me funciona con itinerancia,la unica forma es desabilitando el pin de la sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 09:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /