Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
iberoman iberoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
no me sale la opcion de enviar correos a grupos

Buenas a todos, tengo un motorola moto G 2013 versión 4.4.4 y estoy intentando enviar correos a grupos,

todo lo que he buscado por ahí me lleva a que en la aplicación de contactos (donde tengo creados varios grupos) me debería de salir cuando entro en un grupo, en el menú de opciones, la opción enviar correo a grupo, pero no me sale,
me gustaría saber si es solo a mi o eso es así para todos (los moto g del 2013).

Se que tengo la opción de instalar alguna aplicación que me permita enviar correos a grupos pero preferiría hacerlo con las aplicaciones nativas del teléfono.
tengo la cuenta de gmail sincronizada y esta todo actualizado.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
iberoman iberoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
me gustaría saber si es solo a mi o eso es así para todos (los moto g del 2013).
¿Nadie tiene un moto g por aquí?
¿No hay ganas mirarlo?
¿O la duda tan tonta que merece la pena molestarse?.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Nunca envío un correo a un grupo de contactos, pero yo no he visto esa opción desde los grupos de contactos que tengo creados. Tengo el de 2013 pero imagino que el del 2014 será igual. Y por lo que he consultado en San Google esta duda la tiene mucha gente con muchos móviles distintos. No sé si es a partir de la versión Kit Kat o no. Si alguien nos ilustra adelante. Lo que está claro es que no es cosa de un móvil concreto.

Última edición por capello1 Día 27/10/14 a las 20:23:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /