ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/08, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Problemas de cobertura

 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Buenas!

¿A nadie le ha dado problemas la 03.08.90?

Yo es q últimamente si apago el teléfono desde el Comm Manager (dejando el resto encendido), luego cuando lo vuelvo a activar me pilla cobertura, pero al rato me llaman y el teléfono da el aviso como de apagado/f.cobertura.
Luego, si intento llamar yo, me da error y tengo q reiniciarlo o apagar la parte del teléfono para q se vuelva a enchufar a la red GSM.

No me entran ni llamadas ni SMS ni nada; igual q si estuviera apagado, solo q me da señal de red, junto con el nombre del operador.
En otras palabras: me "engaña" diciendo q está conectado cuando no lo está.
Me pasa casi siempre q opto por apagar "la parte del teléfono" y dejar la PDA encendida.

Al principio pensaba q era alguna incompatibilidad con algún programa externo, pero lo he probado con el sistema limpio (siempre con la ROM wm6.1 v5.0.1-EPL) y me sigue dando ese fallo. Por lo demás todo bien.

¿Es cosa exclusiva mía, o a alguien más le pasa?
Es q estoy por volver a la versión anterior, pero no estoy seguro si es cosa de la radio o de la ROM.

¿Algún consejo?
Hola,

Tengo el mismo problema que este compañero. A alguien más le pasa? Tengo la versión 3.18.90 de la radio. Alguna recomendación para solventar el problema?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/08, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

La versión del windows puede afectar? O solo puede ser problema de la rom de radio? Me tiene este tema loquito ya que tengo un telefono maravilloso pero que no hace lo imprescindible = llamar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/08, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

He probado todas las ROMs de RADIO y varias versiones del windows, y me sigue pasando lo mismo. Cuando enciendo el tlf funciona perfectamente. Pero al cabo de un rato (nunca un rato en concreto), el indicador de cobertura no es de fiar y pierdo la cobertura y no hay forma de llamar ni de recibir llamadas. He ido a Movistar a cambiar el SIM, pero tampoco he solucionado nada con ello...

Alguna idea???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/08, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
pobret100 pobret100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sant Boi de Llobregat
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Ahora no tengo

Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo la versión de radio mencionada y se me queda bloqueada sin poder hacer ni recibir llamadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/08, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sanlucar de Barrameda CADIZ
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Soy tambien de movistar y lo mio es parecido, me explico, sin saber si es falta de cobertura cuando hablo se me va y viene el sonido del interlocutor como si faltase la cobertura incluso cuando hace la llamada el tono, se va y viene el sonido.

Os ocurre igual a vosotros ó es falta total de cobertura...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/08, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Puede ser algo de Movistar con este telefono????? Mi novia tiene movistar pero con un tlf de los de siempre y no tiene ningun problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/08, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Amigos, en inicio-configuracion-telefono, pestaña de red, le pinchan en seleccion de red manual y ahi buscan a su operador.. con ello debe solucionarse su problema.. saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/08, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigos, en inicio-configuracion-telefono, pestaña de red, le pinchan en seleccion de red manual y ahi buscan a su operador.. con ello debe solucionarse su problema.. saludos
Lo voy a probar a ver si mejora. Pero no es normal que pase esto, no? Y cuando esté fuera del pais, tendré que desactivar esta opción, imagino.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/08, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
No creo, porque tu compañia telefonica debe tener alguna compañia que conmute la señal, pero lo interesante es que con esta opcion no te llega una factura excedente.. porque toma la red de tu operadora nada mas..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/08, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigos, en inicio-configuracion-telefono, pestaña de red, le pinchan en seleccion de red manual y ahi buscan a su operador.. con ello debe solucionarse su problema.. saludos
Gracias por la sugerencia pero no ha surgido efecto. Lo he cambiado y la problematica sigue: el teléfono me marca cobertura pero al intentar llamar, empieza con un "marcando" y aparece un "llamada finalizada" sin tan siquiera haber contactado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/08, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Movistar me ha dicho que puede ser problema del SIM. Que tengo un SIM con "perfil" 3G y que puede ser incompatible con mi teléfono. Que me acerque a un proveedor Movistar y pida un duplicado del SIM con "perfil" 2G. Os suena creible? Hay alguien con SIM 3G en su P3300 que no tenga problemas? O todo el mundo tiene SIM 2G?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/08, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por miquelpericas Ver Mensaje
Movistar me ha dicho que puede ser problema del SIM. Que tengo un SIM con "perfil" 3G y que puede ser incompatible con mi teléfono. Que me acerque a un proveedor Movistar y pida un duplicado del SIM con "perfil" 2G. Os suena creible? Hay alguien con SIM 3G en su P3300 que no tenga problemas? O todo el mundo tiene SIM 2G?
He ido a Movistar y me han dicho que SIM's 2G ya no tienen. Que ellos piden SIM's de duplicado y todos son 3G. Así que... esta posibilidad queda descartada. No se que hacer con mi P3300 snif, snif.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/08, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Me rindo. Vuelvo a mi Qtek S100. La P3300 es una maravilla pero no he conseguido que funcionara bien el tlf. Una lástima. Tendré que buscarme otra alternativa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/08, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sanlucar de Barrameda CADIZ
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miquelpericas Ver Mensaje
Movistar me ha dicho que puede ser problema del SIM. Que tengo un SIM con "perfil" 3G y que puede ser incompatible con mi teléfono. Que me acerque a un proveedor Movistar y pida un duplicado del SIM con "perfil" 2G. Os suena creible? Hay alguien con SIM 3G en su P3300 que no tenga problemas? O todo el mundo tiene SIM 2G?
Bien, despues de trastear y de liberalizar mi htc y colocarle una sim vodafone de 64k, he podido comprobar que efectivamente es problema de la dichosa tarjeta SIM de 128k que tengo, no se los del "perfil 3g", lo cierto es que tendre que buscar un duplicado de esta tarjeta en 64k, no se si movistar la tendrá pero lo intentaré.

Seguire informando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/08, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
Bien, despues de trastear y de liberalizar mi htc y colocarle una sim vodafone de 64k, he podido comprobar que efectivamente es problema de la dichosa tarjeta SIM de 128k que tengo, no se los del "perfil 3g", lo cierto es que tendre que buscar un duplicado de esta tarjeta en 64k, no se si movistar la tendrá pero lo intentaré.

Seguire informando.
Lo probaré con el SIM de mi chica, que también es Vodafone y de 64k. Ya os diré algo. Si es eso, y Movistar no me consigue un SIM de 64k, me paso a Vodafone! :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/08, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por miquelpericas Ver Mensaje
Lo probaré con el SIM de mi chica, que también es Vodafone y de 64k. Ya os diré algo. Si es eso, y Movistar no me consigue un SIM de 64k, me paso a Vodafone! :P
No ha habido suerte...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/08, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Finalmente el problema era de hardware. Como estaba en "garantía", me han cambiado la placa interna y el problema ha quedado solucionado. A ver lo que dura...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/08, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sanlucar de Barrameda CADIZ
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miquelpericas Ver Mensaje
Finalmente el problema era de hardware. Como estaba en "garantía", me han cambiado la placa interna y el problema ha quedado solucionado. A ver lo que dura...
Mi problema de cortes en el sonido del interlocutor, era la tarjeta SIM, duplicado y solucionado el problema, ok.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/11, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
NUEVO24181 NUEVO24181 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p 3300
Tu operador: Movistar
htc p 3300 fuera de cobertura

hola, buenas todos, buscando por internet, me e dado cuenta que tambien tengo este problema. alguien me podria ayudar, se podria solucionar estos problemas de cobertura.. actualizando la rom? por cierto tambien soy de movistar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 00:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /