|
||
|
||||
|
||||
Mi si9505 no tiene 4G??
Hola. Pues eso...un compañero el otro día me dijo que mi movil no tiene 4g y yo le dije q imposible que si tenía. Pero me lo demostro y puede ser q tenga razón. Adjunto la imagen donde no aparece el 4g por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
Pongo una foto de la información del dispositivo. Aclaro que el telefono es libre de origen Francés
|
|
||||
|
||||
De momento sólo se vé conectado al wifi. O eso parece, de todas formas supongo que la sim la tendras para 4G por que si nó no funciona.
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi. Fui a la tienda de vodafone que es mi compañia, me hicieron nueva tarjeta y me activaron el 4G en la tarifa que lo tenia desactivado y ya lo tenia todo funcional.
|
||||
|
||||
Ok. Entonces es por la tarjeta. Soy de simyo y no tiene 4G así q le cogeré la tarjeta a algún amigo q tenga 4G para comprobarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda 👍👍
|
|
||||
|
||||
Yo con el 9505 tuve unos meses una tarifa de vodafone con 4G pero una sim antigua (la corté con unas tijeras para convertirla en microsim) e imposible no me dejaba activar 4G. Hace unos días cambié de tarifa y me mandaron una sim nueva, llamé, la activé y ya deja conectar a 4G. Así te recomiendo q mires el tema de la sim.
|
||||
|
||||
Yo estoy con pepe Phone y tampoco me sale. Supongo que será por lo que comentan que estas compañías aun no tienen 4G por eso no saldrá.
|
![]() |
![]() |
||||||
|