|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Firmware][G900HXXU1ANI1] Deodex ARO (Unbranded) - KitKat - 4.4.2
![]() Características: * full stock * deodedxado * zipalign * pre-rooteado * busybox * de-knoxed Instalación: 1 - Descargamos el deodex 2 - Lo copiamos a nuestro teléfono 3 - Full wipe (opcional) 4 - Iniciamos en CWM (yo usé siempre philz y no tuve problemas) 5 - Reiniciamos y listo (el primer inicio demora un poco) 6 - Listo! Descarga: Model: SM-G900H Model name: GALAXY S5 Country: Argentina Version: Android 4.4.2 Changelist: 2712167 Build date: Fri, 05 Sep 2014 01:55:09 +0000 Product Code: ARO PDA: G900HXXU1ANI1 CSC: G900HUUB1ANI2 MODEM: G900HXXU1ANI1 Descarga: Torrent - Mega Mirros: Como YA sabe la mayoria, no tengo buena conexión a internet asi que agradecería en el caso que puedan subir alguń mirror de los firmwares que voy a ir deodexando. Sepan disculpar los inconvenientes. :P Agradecimientos: Thorvic777 (sin vos ésto no sería posible bro, de corazón gracias de verdad!) Onda Expansiva, xXNicoXx, George, Anderson79, Nico Diaz, JustArchi, manojpy, Carlitoscs1 (eternos agradecimientos por el mirror) GrupoAndroid, XDA y Foro-Nexus.
Última edición por ice.modding Día 07/11/14 a las 22:54:44. |
|
|
||||
|
||||
que mejoras tiene yo tengo ese modelo de telf quiero subir el volumen como en el s3 puedes ayudarme con esto?
|
|
||||
|
||||
Preroteado?
Hola
Que queres decir con prerrooteado? Que no esta rooteado y hay que rootearlo de nuevo? |
|
||||
|
||||
Que se sabe de Android 5 para este modelo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|