|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 15 minutos en vídeo con el Samsung Galaxy Note 4 Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo estoy pensando y mucho de pillarmelo! !!!
Cada vez me gusta más .
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Bffff....que grande
![]()
|
||||
|
||||
Burra grande, ande o no ande.
![]() ![]() ![]() Me encanta, me gustó mucho el note 3, y este está bastante mejorado, quizás me anime a dar el salto a los cacharros con palito, volviendo a los inicios del stylus.....que nostalgia. Eso si, en unos meses que esta la cosa que pela Última edición por joeballantines Día 11/10/14 a las 17:12:58. |
|
||||
|
||||
Bonito pero el precio tambien
|
|
||||
|
||||
que narices es una pantalla 2.5d? por más que lo repite el pavo no me entero, será 2.5k?
|
|
||||
|
||||
La pantalla es 2.5D porque no es completamente plana, el perfil es biselado (parecido a algunos Lumia).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se como será en el Note 4, pero p.ej. el Lumia 920 tenía muy similar el diseño de la pantalla y era un tanque.
Test 1: Test 2: Última edición por blackvargas Día 13/10/14 a las 15:44:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|