Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Alguien con problemas de hardware

Hola, estoy esperando mi Honor6 de 32G. Yo vengo de un Oneplus One que me duro una semana (murió el sólito).
La cuestión es que cuando compre el One, solo leía comentarios de móviles con defectos de fabrica, problema en la pantalla, botones, memoria (como el mio) etc. Por cierto, lo leía en Htcmania, porque en el Foro del Oneplus lo borraban.

Pero del Huawei Honor 6, no he leído a ningún usuario quejándose. Alguno por problemas de configuración de software, pero nada de hardware.

¿Alguna mala experiencia que tengáis que compartir?

Última edición por rafasb Día 29/09/14 a las 15:38:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Para mi ha sido una compra maestra. Quizás el movil mas completo del momento. Con su 4g funcionando de puta madre.
No te arrepentiras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/14, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo creo que es el mejor que he tenido entre manos...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Yo creo que es el mejor que he tenido entre manos...
Secundo la respuesta. De lo mejor, ahora que he actualizado al EMUI 3.o espero poder toquetear más y perfilar mejor el GPS.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Me tranquilizarais, entonces parece que yo también he hecho una buena compra.

Ahora a esperar a que llegue. No puedo mas!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Me tranquilizarais, entonces parece que yo también he hecho una buena compra.

Ahora a esperar a que llegue. No puedo mas!!!!
Estoy exactamente igual que tu!! A ver si me llega para esta semana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/14, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Muy buenas.

Esta es mi primera mensagen en el foro después de varios años registrado.

Como algunos de vosotros yo tambíen estoy esperando por la llegada de un Honor 6.....

Saludos cordiales ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/14, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Muy buenas.

Esta es mi primera mensagen en el foro después de varios años registrado.

Como algunos de vosotros yo tambíen estoy esperando por la llegada de un Honor 6.....

Saludos cordiales ...
Desde el 2011 sin escribir. ¿Como has podido aguantar?

Pues nada, a ver si le coges el gusto, que aquí no nos comemos a nadie.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
eb4ctw eb4ctw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 16GB
Tu operador: Jazztel
El mio tambien va fenomenal, aunque los dos primeros dias estuve un poco desesperado hasta que consegui ponerlo a mi gusto.
Para mi el unico problema que tiene es que los botones estan dentro de la pantalla, hubiera sido perfecto que los pusieran debajo como parece que se puede hacer con emui 3.0 y, eso si, un protector de pantalla especial que habilita para su uso tanto la parte de arriba como la de debajo de la zona visible de pantalla.
Por lo demas, es genial y su Huawei nos diera servicio cloud en Europa ya sería la leche.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/14, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Mientra el hardware funcione bien, ya nos las arreglaremos con el software
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
faroma1975 faroma1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Movistar
El mío ha muerto con 10 días en una actualización espero que te vaya bien el tuyo aun estoy a la espera de que hace coolicool como resuelve mi problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/14, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faroma1975 Ver Mensaje
El mío ha muerto con 10 días en una actualización espero que te vaya bien el tuyo aun estoy a la espera de que hace coolicool como resuelve mi problema.
En paralelo a lo que te diga coolicool, si lo pagaste con Paypal, abre con ellos una disputa en la opción de "Centro de reclamaciones". Coolicool se tomara mas en serio tu incidencia.
Y si el vendedor no te hace caso como me paso a mi con Oneplus, sigue la reclamación en Paypal y te devolverán hasta los gastos de envió y de devolución.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/14, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Yo el único fallo que he leído (aun estoy esperando mi cacharro) es el de la banda amarilla que intento cuantificar a través de esta encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904440
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 09:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /