HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Exclamation [Lipic GL] HTC ONE extraviado en SAT (Garantia)

Después de 12 dias esperando con ansias que mi M7 volviese del servicio tecnico reparado por la averia de la "cámara rosa" y el fallo del microfono, he recibido la siguiente mala noticia por parte de HTC:

"Sentimos comunicarle que los del servicio de mensajeria han extraviado su terminal y procederemos a mandarle uno de nuestro stock lo antes posible despues de asociarle su nuevo numero de IMEI, en breve se pondra en contacto con usted uno de nuestros agentes para confirmarle el nuevo numero de envio"

A los que teneis vuestro terminal en el servicio tecnico os aconsejaria que hicieseis un seguimiento (al menos diario) a traves de la web https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx donde podreis ver en que parte del proceso se encuentra.

En mi caso insisti mucho al ver que mi M7 ya habia sido reparado el mismo dia en que llego al SAT y que se habia quedado estancado en el proceso de envio desde el almacen de Madrid (Device Packing), de no ser asi todabia estaria esperando que me notificaran la mala noticia ya que fue en una de mis llamadas cuando se dieron cuenta de que habia una incidencia.

El servicio de mensajeria que teoricamente me lo ha "extraviado" se llama "Lipic GL" el cual desde el primer dia no me dio ninguna confianza, asi que he de suponer que algun "mozo" ya debe estar disfrutando de mi ex-M7 o negociando con el y seguramente no sera la primera vez. En mi caso ire a poner una denuncia a la comisaria para que al menos pueda hacer el bloqueo de IMEI.

Lo que no me queda muy claro es porque le ponen tanto misterio cuando les pregunto ¿que quieren decir con que me enviaran un "terminal de nuestro Stock"?, les he insistido mucho en que no quiero un terminal reparado ni con marcas de uso ya que el mio estaba tan cuidado que podria haber pasado por nuevo tranquilamente y en ningun caso se "mojan" en decirme que me mandaran uno nuevo, si no que los que tienen en "stock" son terminales que ellos disponen especificamente para este tipo de casos, osea cambios.

Saludos.

Última edición por eriktirador Día 03/09/14 a las 13:26:00.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Te mandan un SWAP, osea uno que pasa por nuevo por que tiene covers y pantalla nueva pero que NO es nuevo, es montadito en el SAT

Por cierto Liptic es una gestoria de transporte, la mensajeria realmente es Tipsa que son bastante cafres

Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco acabé muy contento....tuve que programar hasta 4 recogidas diferentes para que vinieran a buscar mi terminal.....una semana con el teléfono precintado en una caja sin poder usar por su incompetencia......menos mal que al final por parte de Htc acabé contento con la reparación efectuada..
Viejo 03/09/14, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
......menos mal que al final por parte de Htc acabé contento con la reparación efectuada..
Espero que cuando llegue pueda darte la razon porque me acaban de llamar y como dice
Dani_nec me van a dar lo que viene a ser un "refuerbished" y teoricamente me llegara esta semana aunque seguramente creo que me llegara para el lunes
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Espero que cuando llegue pueda darte la razon porque me acaban de llamar y como dice
Dani_nec me van a dar lo que viene a ser un "refuerbished" y teoricamente me llegara esta semana aunque seguramente creo que me llegara para el lunes
Exactamente, un refurbished.
Casualmente yo tengo una reclamacion por uno que mande la semana pasada y que me llego sin reparar pero con la cover rota, y me lo van a cambiar por otro refurbished:

En referencia a su consulta, le informo que usted necesita mandar su móvil al servicio técnico a través de nuestra mensajería y a su llegada, nuestros técnicos realizarán SWAP con el mismo modelo.

Por lo cual, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente tramiten el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el miedo que me da es que me llegue con algun defecto como por ejemplo microaperturas de ensamblaje o descuadrado, fallo de la camara, gps, bateria o el boton power hundido.

No se si alguien del foro ha recibido alguno de este tipo y puede explicar su experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi el miedo que me da es que me llegue con algun defecto como por ejemplo microaperturas de ensamblaje o descuadrado, fallo de la camara, gps, bateria o el boton power hundido.

No se si alguien del foro ha recibido alguno de este tipo y puede explicar su experiencia.
Yo he recibido más de 10 así. Normalmente llegan bien ensamblados y todo , aunque algunos con el fallo de la cámara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues hace 10 minutos que acabo de recibir otro HTC, todo perfecto, pantalla, carcasas nuevas y sin el fallo de la camara, todabia no he comprobado lo del micro ni nada mas, espero que haya suerte, ahora el problema es que me ha llegado en ruso sin posibilidad de cambiar el idioma nada mas que al Ingles, asi que voy a hablar con el servicio tecnico de nuevo y a ver que solucion me dan
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Bueno pues hace 10 minutos que acabo de recibir otro HTC, todo perfecto, pantalla, carcasas nuevas y sin el fallo de la camara, todabia no he comprobado lo del micro ni nada mas, espero que haya suerte, ahora el problema es que me ha llegado en ruso sin posibilidad de cambiar el idioma nada mas que al Ingles, asi que voy a hablar con el servicio tecnico de nuevo y a ver que solucion me dan
Pon una RUU tío europea, o si no está actualizado, cambian el cid por el Español y descarga la actualización y se cambiará a español.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo en garantia, de esta forma la pierdo no?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Menuda panda de inútiles para variar. Te lo volverán a cambiar habla con HTC

Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down Incompetencia

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Menuda panda de inútiles para variar. Te lo volverán a cambiar habla con HTC

Acabo de hablar con ellos y otra vez lo tengo que mandar al SAT, de momento lleva mas tiempo en el servicio tecnico que conmigo, el servicio tecnico por chat muy bien siempre y cuando no te quejes porque a partir de ahi no saben decir otra cosa mas que "lo envie" o "ya le llegara" o "tiene alguna otra consulta?", asi que la primera experiencia con HTC para mi esta siendo MUY negativa; Fallo de la camara, fallo del microfono, telefono extraviado en el SAT pasados los 15 dias, ahora me lo mandan en Ruso, lo tengo que volver a enviar y de nuevo a esperar...

Edito: Ahora las fotos en vez de salir en tonos rosados salen en tonos verdosos asi que no me queda otra que mandarlo si o sí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0001.jpg (44.3 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (47.3 KB, 119 visitas)

Última edición por eriktirador Día 04/09/14 a las 19:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido solucionar lo del idioma sin tener que mandarlo al SAT ni bajarme aplicaciones de terceros, simplemente aceptando el paquete de aplicaciones del proveedor (en mi caso de Orange) cuando salta el mensaje al introducir la MicroSIM
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Mmmm me parece que tienes que abrir Bootloader, S off y esas cosas, y eso anula la garantía, aunque si puedes hacer s_off también podrás deshacer los cambios y pasar como si no hubieras tocado nada.
Prueba la App MoreLocale que me parece que sirve para cambiar de idioma el teléfono, aunque yo lo use hace un par de años con un One X y no me funcionó :S
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Mmmm me parece que tienes que abrir Bootloader, S off y esas cosas, y eso anula la garantía, aunque si puedes hacer s_off también podrás deshacer los cambios y pasar como si no hubieras tocado nada.
Prueba la App MoreLocale que me parece que sirve para cambiar de idioma el teléfono, aunque yo lo use hace un par de años con un One X y no me funcionó :S
La Morelocale2 solo funciona de 4.2 para abajo ademas de necesitar permisos ROOT, de todas formas ya lo he solucionado descargandome el paquete de aplicaciones de Orange y automaticamente me ha cambiado el idioma aunque este no me salga en la lista de idiomas del menu.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Yo lo mande al sat por lo de la cámara, cuando me vino me pasaba lo mismo con los tonos verdosos, pero lo mío era por el protector que le habían puesto a la lente de la cámara, no será tu caso verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Yo lo mande al sat por lo de la cámara, cuando me vino me pasaba lo mismo con los tonos verdosos, pero lo mío era por el protector que le habían puesto a la lente de la cámara, no será tu caso verdad?
El papel adhesivo azul, no? Pero eso se ve cuando lo abres y tal.

El mío es también de sat, lo compré el año pasado con todo reparado, vamos nuevecito, y hace dos meses le pasó lo de la cámara rosa... Paso de mandarlo porque no la utilizo apenas y no me molesta, pero vamos, que venir reparado y que le vuelva a pasar...

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Edito: Ahora las fotos en vez de salir en tonos rosados salen en tonos verdosos asi que no me queda otra que mandarlo si o sí.
Eriktirador,

Uhmmm, para el tema de las fotos con tinte verdoso, puedes probar este "Fix":

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744757

El problema es que se necesita acceso root y S-OFF, por lo que no se si sería mejor que directamente cambies el terminal....

En el mismo hilo, un usuario comenta que haciendo un "truco" (que descubrió por casualidad) suele conseguir quitar el tono verdoso...

El truco consistiría en enfocar la cámara hacia un objetivo / zona en la que no se produzca el tinte verde (normalmente una zona mas iluminada), y seguido volver a enfocar lo que originariamente queríamos sacar....

Como ejemplo pone 2 fotos, una con el tinte verde, y otra sacada en la misma escena pero con la varación de que, por casualidad, el móvil al que estaba sacando la foto encendió la pantalla por recibir un mensaje, y el hecho de que se encendiese la pantalla fue suficiente para que el tinte verde desapareciese....

------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Eriktirador,

Uhmmm, para el tema de las fotos con tinte verdoso, puedes probar este "Fix":

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744757

El problema es que se necesita acceso root y S-OFF, por lo que no se si sería mejor que directamente cambies el terminal....

En el mismo hilo, un usuario comenta que haciendo un "truco" (que descubrió por casualidad) suele conseguir quitar el tono verdoso...

El truco consistiría en enfocar la cámara hacia un objetivo / zona en la que no se produzca el tinte verde (normalmente una zona mas iluminada), y seguido volver a enfocar lo que originariamente queríamos sacar....

Como ejemplo pone 2 fotos, una con el tinte verde, y otra sacada en la misma escena pero con la varación de que, por casualidad, el móvil al que estaba sacando la foto encendió la pantalla por recibir un mensaje, y el hecho de que se encendiese la pantalla fue suficiente para que el tinte verde desapareciese....

------------

Suerte

Salu2

Lo acabo de probar y he notado que solo se me pone verde cuando hago las fotos en sitios oscuros con una fuente de luz muy cercana (como la TV) enfocandome de frente, pero me sigue pasando, mañana lo voy a restaurar, actualizare a 4.4.3 y le hare un hard reset a ver si se soluciona porque me da la impresion de que no es de hardware ya que si la tapo con el dedo se ve perfectamente negra.

Mañana comento, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Acabo de probar haciendo fotos tanto con el flash activado como desactivado y en las que no lo uso salen perfectas creo que mejor que antes con la camara anterior

Puede ser defecto del flash que es nuevo y se tiene que "quemar" un poco aun, o es un problema conocido depues de venir del SAT?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0022.jpg (30.1 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0023.jpg (45.6 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0024[1].jpg (39.4 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0025[1].jpg (42.5 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:31:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /