Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Problema con notificaciones push

Hace algunos meses atrás escribí pidiendo ayuda para solucionar un error que me parecía era el firewall que usaba el que demoraba la entrega de las notificaciones push en mi teléfono, ahora me doy cuenta que no es.
He tendido dos Galaxy S5 un h y ahora un i y en los dos pasa lo mismo. Ahora en la mañana me ha llegado un mensaje que me escribieron ayer a las 8pm, vaya que no fue tan emergente pero a veces si son y yo me quedo sin responder ya que en mi guía de teléfono soy al único que le sucede y asumen que lo he leído.
Ni con WiFi ni con mi paquete de datos entran los mensajes si no hasta que inicio whatsapp y ahí en cuando me llegan. Ahora tengo bien comprendido y administrado la opción de de restringir datos de fondo y también tener activado la opción de actualizaciones automáticos del uso de paquetes de la red, pero aun así sigo con este problema. A alguien le sucede igual ya que a mi me pasa con los dos Galaxy y no encuentro solución alguna. Espero su ayuda y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que poco puedo ayudarte. A mi no me pasa tan heavy. Si que alguna vez pero no tanto tiempo.
Antes usaba greenify y me restringía los datos hasta encender la pantalla, no tienes ninguna app que te haga eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Antes asumía que es por mobiwol y al haber desactivado algún servicio de Google lo que me pasa, pero ahora he comprobado que con WiFi también pasa y con este, o no está encendido el firewall donde todos los servicios están encendidos o en los settings esta configurado que con WiFi no restrinja nada. Es decir ni con el ni sin el firewall llegan a tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:10:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /