HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Notáis como sube el brillo cuando en la imagen predominan tonos claros?

Buenas noto algo raro con el terminal, tiene la viperone, lo compré así, teniendo el brillo en manual, cuando paso por imágenes más claras el brillo aumenta y se nota el salto, cuando tengo el brillo al mínimo no lo hace, es extraño.

Viejo 27/01/15, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Pense que era el único...que yo estaba loco jajaja pero no!! DD a mi igual me pasaba con las roms de 4.4.3, ahora no se si sea por efecto placebo o por que ya me acostumbre, pero llevo una semana con la Maximus HD basada en 5.0.2 y no noto esos cambios de brillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Se llama contraste dinamico. Es normal. Al tener una imagen clara sube el brillo y al tener una imagen oscura lo baja para que la diferencia entre una clara y una oscura sea mayor. De ahí que a ese contraste se le llame "dinamico"
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:52:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /