|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta a mi parecer es la mejor camara para android, incluso superior para algunos que la Samsung Stock.
COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES ANDROID (4.2, 4.3, 4.4) Yo llevo Cyanogenmod 11 y va estupendamente bien. Es compatible con todos los android y ROM's. Podeis instalarla con ROOT EXPLORER manualmente. PROCESO DE INSTALACION MANUAL CON ROOT EXPLORER: 1. Descargamos Lenovo Super Camera v3.6.6.0068.140404.28260 2. Movemos la .apk a la tarjeta sd o memoria interna del telefono 3. Abrimos Root Explorer u otro explorador de archivos y tocamos en la .apk y le damos a "instalar". ![]()
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 12/04/14 a las 18:26:38. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vale para rom samsung 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
no me arranca después de flasearla,llevo la rom prometeus, he tenido que reinstalar
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta cámara desde hace más dos meses y va de lujo y con muchos efectos!!
Pero yo lo que tengo es el apk, lo instalas y ya tá... |
|
||||
|
||||
A los que no le rula.
Hoy he actualizado la rom con el consecuente de perder la camara lenovo. He flasheado el zip y funciona perfect. A los que no le rule, simplemente borrar la carpeta lib del zip antes de flashearlo
|
||||
|
||||
jojojojj ya no hay excusa para tener el truño de touchwizz por su camara.... ahora solo falta que saquen algo para hacer mirror compatible con screen mirroring y ya me puedo morir...xd
gracias |
|
||||
|
||||
KrAzYtHeBoY eres un maquina siempre aportando merci tio!! grandeeee
|
||||
|
||||
he tenido que reinstalar la rom. No funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre esa camara y esta aparte de que sea de creadores diferentes;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660724 Ya se que la gente no se molesta mucho en leer pero esa camara lleva basta tiempo en el subforo de Personalizacion y temas. sl2. P.D. Me respondo a mi mismo, la unica diferencia es que la de este hilo trae la carpeta lib que si lo usamos la Rom deja de funcionar ![]() Última edición por cornel262 Día 22/03/14 a las 18:53:42. |
|
||||
|
||||
La he tenido q desinstalar ,iba todo bien hasta que estado probando opciones de cámara y alternando entre video ,foto,lente trasera y delantera y ahí es donde se ha detenido el proceso y ya no he podido volver a entrar . No se si borrando las libs se soluciona ,lo que si he intentado es instalar la apk y me pasa exactamente lo mismo...
![]() Una pena,tiene muy buena pinta ...
|
||||
|
||||
Lo he instalado desde el recovery y menuda cagada, xq no se inicia, se queda con las letras samsung y de ahi no sigue.
|
|
||||
|
||||
Para los que teneis problemas podeis probar la Camera Lenovo del enlace que yo dejé en el post 14, yo la tengo desde hace mucho y ningun fallo aparte de los efectos que no funciona.
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre esa camara y esta aparte de que sea de creadores diferentes;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660724 Ya se que la gente no se molesta mucho en leer pero esa camara lleva basta tiempo en el subforo de Personalizacion y temas. sl2. P.D. Me respondo a mi mismo, la unica diferencia es que la de este hilo trae la carpeta lib que si lo usamos la Rom deja de funcionar ![]() ![]() Ami el zip me funciona perfectamente. Mañana grabare un video para demostrarlo jaja
|
||||
|
||||
Lo instalé del zip. Y va del 10. Me encanta la app, tiene cosas para mejorar, por ahora no extraño la cam stock.
Hace dos días que tengo CM11. Por cierto, el día que se actualice ¿cómo lo haríamos? Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
Al final instae la Apk que venia en el Zip y me funciona perfectamente. Ahora tengo las 2 camaras, la Stock y la lenovo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|