|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace poco instale la rom stock kitkat y como tuve problemas le puse una custom rom cyanogenmod.
Hoy decidi volver a probar suerte instalando x odin la rom stock. Todo funciono bien salvo q no lo puedo rootear. Probe varias formas x odin y x cwm pero no se rootea. Aclaro q no hice form system y q cuando aranco la rom se actualizo el supersu y me quedo como si fuera una app de sistema. La intento desinstalar y hace el proceso pero se reinicia el cel y no se desinstala. Alguna ayuda x favor. Una vez me paso algo parecido y tuve q volver a instalar la rom pero como con esta tuve problemas lo quiero evitar a eso xq ahora funciona bien y no quiero q empiece a tener problemas si re instalo de nuevo. Última edición por SERGIO1580 Día 03/10/14 a las 03:52:57. |
|
|
||||
|
||||
Hace poco instale la rom stock kitkat y como tuve problemas le puse una custom rom cyanogenmod.
Hoy decidi volver a probar suerte instalando x odin la rom stock. Todo funciono bien salvo q no lo puedo rootear. Probe varias formas x odin y x cwm pero no se rootea. Aclaro q no hice form system y q cuando aranco la rom se actualizo el supersu y me quedo como si fuera una app de sistema. La intento desinstalar y hace el proceso pero se reinicia el cel y no se desinstala. Alguna ayuda x favor. Una vez me paso algo parecido y tuve q volver a instalar la rom pero como con esta tuve problemas lo quiero evitar a eso xq ahora funciona bien y no quiero q empiece a tener problemas si re instalo de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Probaste con el CF Autoroot de Chainfire? http://download.chainfire.eu/423/CF-...ub-gti9190.zip , lo descomprimes y va en PDA ( o AP)en Odin, yo lo hice asi y quedó perfecto
![]() Igual ya se me soluciono. Les cuento q fue raro ya q como vi q el supersu parecia una app del sistema entre a la play store para ver si desde ahi lo podia desinatalar y me aparecia como si no estuviera instalado asi q lo instale y entre a la app y ahi me pidio descargar los binarios y empezo a funcionar y el root cheker q antes me marcaba como q no estaba rooteado me puso q ahora si asi q desde ahi empezo a funcionar perfecto. Tal vez esto le sirva alguien por si le pasa algo igual. Por ahora todo funciona perfecto estoy muy contento ![]() Desde ya gracias ![]() Última edición por SERGIO1580 Día 03/10/14 a las 03:50:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|