|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() El plazo para participar en este sorteo ya concluyó. En el fichero adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que están a la derecha de cada nick. El fichero adjunto es un excel, podéis abrirlo con el programa de Microsoft o con cualquier otro compatible (hay muchos y gratuitos). Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 9 de Septiembre para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 94704, repetiríamos el sorteo el siguiente día. SUERTE! |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, gracias
|
|
||||
|
||||
todo ok cm ayer jeje a ver si hay suerte y gracias por tu tiempo y los sorteos al staff
|
|
||||
|
||||
Suerte para todos
|
||||
|
||||
Creo que ya mande uno, no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Que haya suerte!
|
|
||||
|
||||
suerteeeeee!
![]() |
|
||||
|
||||
correcto! suerte a todos
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo quiero
![]() |
|
||||
|
||||
perfecto, suerte!
|
|
||||
|
||||
Mi facebook Mateusz Zuwalski no aparece en el lstado.
|
||||
|
||||
Yo lo quiero
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para mi
|