|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g3, s5 o note 3
En diciembre puedo renovar permanencia, quiero saber cual seria mejor para coger, lg g3, samsung galaxy s5 o samsung galaxy note 3. que opinais
Última edición por thais9o Día 15/09/14 a las 22:57:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
LG G3 si te interesa comodidad. Note 3 si te interesa potencia y resolución. Yo cogería S5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lg o note3 el s5 se desintegra literalmente con el uso, se quita la pintura se cae la tapa del cargador en un mes vamos de materiales muy pésimas.
|
|
||||
|
||||
No por dios otro hilo mas con lo mismo,pero sin tienes hilos comparando estos terminales.
Ademas de aqui a diciembre,anda que no puede pasar de todo? Es alucinante,si dedicas unos 5 minutos en leer el subforo podrias enterarte de las bondades de uno u otro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos a tener un poco de paciencia chicos.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Por favor compi, usa un título más descriptivo para tu hilo, donde al menos se especifiquen los terminales que valoras comprar.
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que ando muy muy perdida, porque con el l9 meti la pata y el xperia M que tengo ahora.... a los 3 meses de cabeza al servicio tecnico, asique quiero ir pensandolo con calma
Te comento que tengo los dos. A día de hoy te diría con los ojos cerrados q el Note 3, pero claro de aquí a Diciembre podías mirar también el Note 4 o el G3. Las razones son las siguientes y desde mi uso y experiencia personal. Si eres de los que quieres que le dure la batería bastante a día de hoy el Note dura más que el G3 no quiere decir que no dure que el día completo con uso intensivo lo haces pero apurando la verdad. En tema rendimiento yo veo un punto por encima el note 3 a día de hoy, más fluidez mejor gestión de ram.... sobre todo esto último que para mi es muy importante ya que tengo q tener varios archivos de texto a la vez y si quiero pasar de uno a otro y usar WhatsApp y tal la gestión de ram no es buena y me las cierra volviendo a tener q abrirlas y buscar por donde iba en el archivo y no creo q sea por tener sólo 2 gb de ram más que suficientes, que esto mismo q he dicho lo puedo hacer en un Xperia M2 y no tengo problemas es más bien una muy mala gestión de ram por parte de LG que seguramente solucionen. Cámara, de día las veo muy parejas en algunas escenas gana el Note 3 y en otras el G3, por la noche el G3 es superior sin duda alguna. Si quieres tener varios modos de cámara o modificar los parámetros de esta el G3 viene muy escueto pero en general la cámara del g3 es superior. Pantalla. En resolución gana no hay discusión pero eso se nota realmente? A no ser que veas videos o fotos a esas resoluciones no notas diferencia en la resolución. Y en los colores yo vengo de Amoled y me gustan más vivos aunque en el modo pantalla del note lo tengo en película q se asemeja más a la realidad pero esto va a gustos. En diseño el G3 a día de hoy es imbatible. Conclusión, si quieres A DÍA DE HOY más rendimiento sin duda el Note 3, en cambio si lo vas a usar para Twitter WhatsApp Facebook algún juego y poco más con el G3 no notarás diferencia significativa, solo si vas a tene varias aplicaciones activas a la vez. Si quieres ser fotógrafo jaja el G3 y por diseño también. Posiblemente todo esto que digo en diciembre puede que cambie la experiencia de uso de cada uno.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me costo ami mucho decidor entre esyos 3 tambn, pero hace 2 semanas o menos pille el.S5 y no puedo estar mas contento!! 0 lag, perfecto rendimiento hasta usando ART que esta en fase beta pero pareece qie va bien y bateria espectacular, y en breves nos llegará la 4.4.4 y android L para rematar ;) te lo recomiendo!
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:45:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que pasa con la gestion de la ram por parte del g3 pero a veces no tiene nada abierto ,el truco esta en dar varias veces al boton para refrescar la ram y ahi estan...normalmente con dos toques suele salir las apps recientes
![]() |
||||||
|