HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones Por Código QR

Podríamos poner un apartado para descargar aplicaciones directamente desde la web con el código de barras usando "Barcode Scanner" no estaría mal y sería mas rápido y útil.

Pongo un ejemplo, pero primero añado el programa para leer los códigos:

Barcode Scanner 3.1
Sistema de reconocimiento de productos por código de barras

Con Barcode Scanner podrás leer códigos de barras usando la cámara de tu teléfono y encontrar en la web los productos correspondientes.

Para utilizar Barcode Scanner tienes que enfocar el código de barras con tu cámara. Si el código es reconocible, en unos pocos segundos deberías tener la referencia del producto concreto.

Barcode Scanner es muy útil para encontrar información de, por ejemplo, libros o DVDs y posteriormente comprarlos en Internet. Además, Android ha desarrollado un inteligente sistema con el que podrás acceder al Android Market a través de los códigos QR que tienen sus programas.

Por último, Barcode Scanner es también apto para súpermercados e incorpora la clásica opción de aviso sonoro o por vibración cada vez que reconoce un producto.

Para utilizar Barcode Scanner necesitas:
Sistema operativo: Android
Series compatibles:
- Android
- Móviles compatibles:
- HTC G1
- HTC Hero
- HTC Magic
- HTC Tatoo
- LG Electronics GW620 Eve
- Motorola DEXT MB220
- Samsung I7500 Galaxy
- Sony Ericsson XPERIA X10

Descargar desde MultiUpload

Y después las aplicaciones con su código QR para poder descargarlas directamente desde nuestro Tattoo con el programita.

i Music

Descarga musica en tu movil Android gratis con i Music

- Featured: nos permite ver las ultimas 100 canciones buscadas por otros usuarios, las 50 canciones mas buscadas y los 50 artistas mas populares.
- Categories: nos permitira realizar busquedas por tipo de musica, ya sea rock, pop, alternativo, electronico, etc.
- My Music: aqui nos permitira ver nuestras canciones y artistas favoritos, ademas de ver la lista de descargas en proceso y las canciones descargadas.
- Search: la pestaña por excelencia, la cual nos permitira buscar cualquier cancion (o video) por titulo. Una vez realizada la busqueda nos ofrecera un listado en el cual, ademas de encontrar la cancion que buscamos, tambien nos ofrecera remixes o diversas versiones, ademas de informacion del tamaño de la cancion.

Tan solo tendremos que seleccionar que cancion queremos, y nos ofrecera la posibilidad de escuchar la cancion online o de descargarla a nuestro telefono. Tambien nos mostrara informacion extra, del nombre del artista, el disco donde se encuentra la cancion y el servidor donde se encuentra hospedada la cancion, ya que como hemos dicho anates, i Music para Android es tan solo un buscador de canciones MP3 y no aloja canciones en ningun tipo de servidor.
¿Que debemos tener en cuenta al usar i Music? Pues basicamente, si tenemos una tarifa plana contratada de datos, revisar las clausulas sobre los limites de esta, ya que iMusic para Android consume una gran cantidad de datos, por lo tanto, se hace ideal usar esta aplicacion conectado a un punto WiFi.
Si no disponemos ni de punto WiFi ni de tarifa de datos contratada, es mejor que olvideis esta aplicacion, ya que os podeis llevar un buen susto en la factura.
iMusic para Android esta disponible en el Market de forma gratuita, aunque podemos obtener una version de pago mejorada, i Music Tao, la cual no incluye anuncios de publicidad, ahorra mas bateria, los resultados de busqueda son mas rapidos y precisos, ademas de soporte por email, aunque personalmente, iMusic me ha resultado muy rapida y muy completa, una de las mejores aplicaciones para Android sin duda.

Versión: (v. 1.0.52)

Bueno esto es todo, no se que os parece la idea.. yo creo que estaría muy bien y sería mas rápido y útil para las aplicaciones gratuitas..

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

No esta mal la idea, solo que los codigos QR son muu jodidos de leer por nuestro movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Kommdevil yo ya lo habia pensado para el post de aplis y juegos, pero aparte de que obligas a la gente a instalar un programa, la camara de la Tattoo no es, que digamos, todo lo buena que deberia ser para leer los codigos y por ultimo esta la capada del market, que si no es especifica para tattoo no te sale la aplicacion.

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si tenéis razón, por mi parte no me da problemas con Tattoo pasar los códigos me va perfecto y lo veo muy útil pero en algunas cosas tiene sus restricciones. pero como comento al final para cosas gratuitas del Market no está nada mal y cómodo.

Os publico también una web donde podéis generar directamente los códigos QR para varias cosas (URL, Texto, Número de teléfono, SMS) yo lo uso para fichar páginas que me interesan del PC directamente en mi teléfono aunque se le pueden dar muchos mas usos.

Entra en Generador de Códigos QR

Espero que os sea útil.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario:
Viejo 13/01/10, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Pues si tenéis razón, por mi parte no me da problemas con Tattoo pasar los códigos me va perfecto y lo veo muy útil pero en algunas cosas tiene sus restricciones. pero como comento al final para cosas gratuitas del Market no está nada mal y cómodo.

Os publico también una web donde podéis generar directamente los códigos QR para varias cosas (URL, Texto, Número de teléfono, SMS) yo lo uso para fichar páginas que me interesan del PC directamente en mi teléfono aunque se le pueden dar muchos mas usos.

Entra en Generador de Códigos QR

Espero que os sea útil.

Salu2.
Mira que bueno, pues asi si, genero codigos de los links del post y ya se acabo la restriccion del market puesto que es del link de megaupload no??si es asi en cuanto tenga tiempo pongo los dos el codigo QR y el enlace de descarga directa, voy a probarlo y te comento

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Mira que bueno, pues asi si, genero codigos de los links del post y ya se acabo la restriccion del market puesto que es del link de megaupload no??si es asi en cuanto tenga tiempo pongo los dos el codigo QR y el enlace de descarga directa, voy a probarlo y te comento

Salu2
Si al final entre varios sacamos alguna idea buena jejejeje gracias a la tuya también chusen...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perfecto tio, funciona muy aceptablemente y puedes descargar las apk´s desde megaupload, ahora a poner los codigos, muchas gracias tio

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de nada, tu también has puesto tu granito de arena no se me ocurrió que se pueden descargar también desde cualquier sitio mira por donde hemos dado con la tecla.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /