|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo conectarme al Play Store
Buenas Tardes
Desde hace 3 días no puedo conectarme al Play Store, ni con el acceso directo, ni por internet Me notifica las actualizaciones y cuando intento entrar la pantalla dice sin conexion y el boton d reintentar no hace nada Desde el ordenador logro realizar las actualizaciones, pero no se completan directamente desde el HOX... Gracias y Saludos Última edición por eseraton Día 01/07/12 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en ajustes/aplicaciónes/todas/google play store y borras la cache y los datos haber si se te soluciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
Reinicie d fabrica y ahora estoy peor, no logro hacer la confuguracion inicial Solo puedo entrar al correo via internet, pero no directamente, tampoco en You Tube Me salen estos mensajes al intentar conectarme al Play Store "No se puede establecer una conexion fiable con el servidor Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente." De verdad q no se q hacer Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, de hecho ya había escrito un mensaje en el foro, aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409623 He probado también a borrar datos y nada, sigue con el error. La otra solución que se me ocurre es volver a flashear la rom, pero estoy descargando una versión nueva así que flashearé la nueva y espero que el error desaparezca... Mientras, ¿alguien sabe algo de cómo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
He comprobado que el error aparece al buscar una aplicación desde el menú principal del Play Store, en cambio si entramos por ejemplo en la sección de aplicaciones y desde ahí buscamos algo ya no sale dicho error y deja instalar lo que quieras.
![]() |
|
||||
|
||||
Si que es raro eso que os pasa. Os pongo un enlace para el nuevo play store de Jelly Bean:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408033 Probar a desinstalar el vuestro e instalar este. Si no sirve de nada os aconsejaria que os pusierais en contacto con HTC y que os den una solución. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
Seguro que estás sincronizando correctamente la cuenta de google?
|
|
||||
|
||||
Si que es raro eso que os pasa. Os pongo un enlace para el nuevo play store de Jelly Bean:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408033 Probar a desinstalar el vuestro e instalar este. Si no sirve de nada os aconsejaria que os pusierais en contacto con HTC y que os den una solución. Un saludo y suerte. ![]() Sí, porque una vez que entré en la sección "aplicaciones" se solucionó el problema, y el resto de aplicaciones que trabajan con la cuenta de Google funcionan perfectamente. Es algo raro, me da la sensación que fue algún error al flashear la rom y que haciendo lo que dije se soluciona. |
|
||||
|
||||
Ok gracias por sus consejos.
Logré solucionar simplemente conectandome a la señal 3G d mi operador, instalé el Play Store y bajé las aplicaciones sin ningún problema. Sin embargo cuándo me conecto en mi casa al WiFi no logro entrar al Play Store, ni a Maps, ni a YouTube, cosa q no ocurria hace una semana. Y si me puedo conectar en , GMail, GTalk, WhatsApp, Twitter, etc. Me han comentado q puede ser problemas con el DNS, pero honestamente no tengo la menor idea. Un amigo tuvo algunos problemas con una aplicación, le instalo un programa y lo solucionó pero el detalle es q requiere hacerle root al telefono y honestamente prefiero no hacerlo. Gracias y Saludos Última edición por eseraton Día 04/07/12 a las 00:05:21. |
|
||||
|
||||
Bueno el problema como aparecio... igual desaparecio
Ya puedo conectarme al Play Store con el WiFi de mi casa... Gracias a todos Saludos |
|
||||
|
||||
me acaba de pasar lo mismo, lo solucione borrando datos y cache de google play, luego ingrese a google play vas a configuracion, y habilita la opcion de actualizacion via wifi, reinicia y arranca.
saludos! |
|
||||
|
||||
yo sigo con el mismo problema...podrias decirme que aplicacion de root es la que se usa?
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo y lo que tenia mal era fecha y hora solo lo puse en automatico y se soluciono
|
|
||||
|
||||
gracias kain-131
|
||||
|
||||
Htc one m7
|
|
||||
|
||||
solucion
me paso ases unas semanas es simple el update no trae el gogle service por eso es que no conecta bajatelo e instalalo
eso es todo gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|