HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Tu operador: Orange
duda ante compra

pues no se si realmente este tema iria aqui, pero es una duda que tengo ante la compra de un terminal de segunda mano (muevan el hilo a donde corresponda...)

El caso es que me venden un htc one con unos meses de uso, pero el vendedor me dice que la garantia se gestiona mediante imei (cosa que ya tenia clara), pero si quiero la garantia me entrega una copia con todos sus datos tachados. ¿esto es habitual en estos casos, o puede anular la factura en algún sentido si se presenta asi?

Se que este fabricante aplica la garantia mediante IMEI en caso de no contar con la factura, pero si resulta que el terminal esta fabricado meses antes de la compra, es tiempo efectivo que se me resta respecto a la fecha de compra. ¿Acepto, o exijo que en la factura consten todos los datos?

Gracias mil.

Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
No te entendí muy buen tu pregunta, pero es muy buen terminal, no tendrás problemas, y no es un terminal viejo, no tendrá mucho tiempo de uso,

Los problemas que llega a tener este teléfono es la cama rosa a poca luz,
Así que cuando lo veas pon la cámara y ponlo en una mesa o tapa la cámara con tu mano
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
si, si en cuanto a posibles fallos ya se como poder comprobarlo. Mi consulta en concreto es en cuanto al uso de la garantia con factura: la anula en caso de estar los datos del titular tachados, o solo se fijan meramente en los referentes al IMEI o S/N¿?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
La última vez que envié algo al sat me sirvió el imei, pero lo mejor es tener una factura como Dios manda.
Busca un poco más y encontrarás un terminal en buen estado y con todo en regla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /