Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 03:52:42
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg v 10
Tu operador: Movistar
ayuda no se que aser

el dia 22 de julio me llego un sony xperia z ultra que compre en la web chollodigital.com
a los 3 dias de tenerlo en mis manos decido mandarlo por problemas en el terminal que expreso en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866280 entre otros cosa , el mensajero recoge el terminal el dia 4 de agosto , he intercambiado unos email sin ninguna aclaracion de como esta el terminal lo unico que me dicen es que el movil esta en el servicio tecnico de sony que cuando este listo lo enviaran, de esto ya ha pasado un mes , creo que me estan engañando, alguien a tenido problemas con esta web o la conoce
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Por qué no lo llevaste tú al SAT de Sony? Hubieras ahorrado mucho tiempo y podrías hacer un seguimiento de la reparación con el resguardo.
Pídeles que te digan en qué SAT está y que te den copia del resguardo de reparación para llamar tú mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 20:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /