|
||
|
||||
|
||||
Limpieza pantalla
Aunque parezca un pregunta tonta, con que tipo de papel o trapo limpiais la pantalla, dejo bastante marca aceitosa al usarlo y no se si el papel higienico o de cocina es bueno para la limpieza.
O hay uno en particular para hacerlo, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso estos paños que hay para estos menesteres y que regalan cuando compras algún protector, yo también uso el paño que te dan cuando compras un kit de limpieza de gafas o de la cámara de fotos, son más grandes.
No se puede evitar que se ensucie, pues si atendemos una llamada ya lo estamos ensuciando o si lo trasteamos.
|
||||
|
||||
Yo igual, uso uno que me vino con las gafas de sol y queda perfecta, y cuando tiene mucha grasa un pelin de limpia cristales y de 10!
|
||||
|
||||
Yo creo que si aplicamos algún líquido para limpiar, mientras éste no tenga alcohol, no hay problema. Cuando la pantalla tiene mucha grasa, simplemente aplico un poco de agua en papel higiénico, y luego para secar también uso papel de este tipo. Y para rematar y acabar con las últimas huellas limpio con el pañito de limpieza de las gafas.
|
|
||||
|
||||
Si nos gastamos en un terminal tan caro y bueno como es el 1520, que menos que utilicemos para su limpieza un paño de estos y liquido apropiado, el de las gafas va muy bien, yo nunca utilizaría papel aunque este sea delicado.
|
||||
|
||||
Lo importante es que el cristal no se raye, y si hay que aplicar líquidos, creo que lo mejor es agua. Otro tipo de líquidos podría estropear las pantalla. Sin ir más lejos por error apliqué un líquido con alcohol en un panel plasma y al hacerlo luego me di cuenta que la película antireflejos había desaparecido y quedó una mancha bastante desagradable. Por eso digo, yo recomiendo agua que es totalmente inocua.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo el agua es lo mejor y si es destilada (por la cal) aun mejor, pero los líquidos que se utilizan para limpiar las gafas NO lleva alcohol.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo con uno que venia en el ordenador, es más áspero que el de las gafas, supongo que vendrá bien ...
|
|
||||
|
||||
Es simple, lo mejor es comprar un paño de micro fibra (mercadona, zona de droguería, color verde, cuesta un euro) y agua.
Nada de papel de lija y cutradas, que es muy caro el bicho 😃 |
|
||||
|
||||
Yo tb... la camiseta, la pierna del pantalón... una toalla humeda... depende lo que me pille
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he usado de to je je
Aunque lo mjor un paño de micro fibra del mercadona y liquido para limpiar pantallas de ordenador no se que tendra pero vale una pasta, lo que pasa que tengo un colega que tiene un tienda y me paso un pelin jeje pero pa un desavio una camisetq vale jeje
|
||||
|
||||
Un paño de microfibra de los del Mercadona, que ahora los tienen en un tamaño más reducido, lo uso para la cámara y para las gafas. Y sin problema alguno.
Obviamente para las manchas más persistentes (hablo de las gafas o móviles/tablet) uso líquido especial para las gafas, para evitar daños innecesarios. Un saludo desde Coruña. |
|
||||
|
||||
Con los paños que vienen en los lcd, o los que vienen en los lentes ópticos. No dejan marcas ni rayan la pantalla
|
|
||||
|
||||
Ok es lo mejor........
|
||||
|
||||
Lo que a mi me molesta es la profundidad del altavoz superior de nuestro bicho. Es como el ombligo, toda la suciedad se mete ahí.
Voy a tener que comprar un miniaspirador.. XD |
|
||||
|
||||
jajajajja muy bueno....
|
||||
|
||||
Hablando del altavoz.. He visto por internet a gente que le ha entrado polvo por alguna zona (el altavoz o cualquier otro lugar) y el polvo ha terminado en la camara principal...
¿Habrá algo para tapar el dichoso agujero sin perder audio en las llamadas? |