Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Cambiar Mi3 y pasar a un One plus one

Hola compas tengo una duda,tengo un Mi3 de 16 gb desde Marzo aproximadamente y la verdad que 0 quejas pero no se ... si es aburrimiento o que pero al margen del Mi4 ( aun falta para que este disponible con fluidez),me tienta venderlo y pillar un one plus one de 64 gb.

Creeis que merece la pena que venda mi Mi3 con fundas protectores y tal y por unos 60 euros a mayores me meta en un one plus de 64 gb o seriais mas de la idea de esperar a que este con cierta disponibilidad el Mi4 de 64 gb con 4G en España y en ese momento dejar el Mi3 .

O vamos directamente ni uno ni otro y esperar al esperado salto del snap 805 y los 64 bits.?

Del Mi3 solo me desagrada los marcazos que tiene y quizas algo la camara en interiores.

saludetes y mil gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el Mi3, si vas a por el OnePlusOne acabarás palmando dinero por un terminal que no lo merece tanto como dicen. Y ya cuando haya un salto evolutivo racional en los smartphones me pillaría alguno que destaque de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo esperaría a snap 805 u 810, confió mas en xiaomi q en opo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /