|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! no arranca mi moto g
Cambie de rom a mi moto g pase de PA a Slimkat con el kernel The Green Machine y no pasa de el icono de motorola!
![]() ![]() ![]() ![]() Ayuda :c |
|
|
||||
|
||||
Tenés backup vía recovery?
|
|
||||
|
||||
No :c
|
|
||||
|
||||
Si entras a fastboot reinslala la rom
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera se apaga... no pasa de motorola...
|
|
||||
|
||||
Entre a fastboot pero no entra al Recovery
|
|
||||
|
||||
Tenés el stock? Que te aparece?
|
|
||||
|
||||
Tenia CWM pero entro al recovery y se va de nuevo a la pantalla de motorola..
|
|
||||
|
||||
Como lo hago? soy algo novatito en esto
|
|
||||
|
||||
No quiero ser grosero,pero, hay bastantes tutoriales,sólo es cuestión de buscar y leer
|
|
||||
|
||||
No quiero ser grosero,pero,hay varios tutoriales,sólo es cuestión de buscar y leer.
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando uno, pero no me funciona entonces recurro al foro porque se que aqui si me podrian ayudar :3
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría usar el moto tools. Buscas tu firmware (página de motorola nomas) pones el firmware descomprimido en la carpeta loaddata o algo así (no recuerdo el nombre ahora) y le das a restore. Hay te restaura el firmware
|
|
||||
|
||||
No encuentro esa opcion que me dices, descargue el moto tools de XDA
|
|
||||
|
||||
El firmware lo tenés? Si aguantad hasta mañana te ayudo, que acá son las 1 am y no tengo la pc jeje
|
|
||||
|
||||
jajajaj muchas gracias!
Tras batallar mucho, logre restablecerlo, ahora solo queda rootearlo cambiar rom y kernel De esta aprendi que si voy a cambiar de rom es mejor volver a rom stock y kernel stock XD muchas gracias a todos *w* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Lee un poco compañero, todo estaba resuelto en otros hilos. Y si no lo encuentras no crees un hilo para cada pregunta. Todos hemos sido novatos, pero leyendo, se encuentran la mayoría de soluciones. Buena suerte cacharreando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo el mio lo he brickeado 100 veces y ya no me alarmo. |
|
|
||||
|
||||
Veo que el tema esta solucionado, solicito que lo cierren o cambien a solucionado.
Al final lo arreglo por Fastboot o Mototool.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|