|
||
|
||||
|
||||
donde estan mis barritas de chocolate
4 de agosto ¿donde esta mi kit kat?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues haber si lo lanzan de una vez ,que ya estamos a principios que es cuando dijeron que lo lanzaban,con suerte espero que lo lanzen este mes. |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que publiquen el nuevo firm esta semana. Estamos a lunes, vamos a darles unos días de plazo... jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hombre segun ellos tenian pensado a principios de agosto pero antes de eso a mediados de julio,ya nos podemos reir si sale en agosto porque lo que es yo de las fechas de salida que dan las compañias no me fio.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta semana entonces SEAUVA te invito a unos litros de tila
![]() |
|
||||
|
||||
oeoeoeoeoeeeeeee a ver si es verdad que lo espero como agua de mayo jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 2 días según doogee, ¿realidad o ficción? |
|
||||
|
||||
Una duda: Yo desinstale algunas app del sistema, como Gokeyboard y el navegador. Tengo ambas apks.
¿Si las vuelvo a instalar tendré algún problema en actualizarlo por OTA a kitkat? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si se actualiza via OTA se pierden datos?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es probable que te de error al actualizar vía OTA. Si instalas con Flash Tools no tendrás ningún problema. Bueno, sólo habría un inconveniente, y es que actualizando por OTA no perderías todos los datos y aplicaciones instaladas. Actualizando con Flash Tools sí, pero yo prefiero hacer una instalación limpia, y más cuando el cambio de versión es significativo.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
el Flash Tools si haces algo mal si te equivocas en algo la puedes liar,¿y digo yo para hacer una instalacion limpia valdria restaurar a valores de fabrica y despues actualizar?usando ota .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los de Doogee están pidiendo dos días mas para oficializar kitkat, dicen que los ingenieros están trabajando en OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo lo de hacer la instalación limpia porque no sería la primera vez que he tenido problemas de funcionamiento al machacar una ROM encima de otra (incluso siendo de la misma versión). ![]() Al hacerlo por Flash Tools se le va el acceso root?.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Prefiero esperar una semana mas y que llegue una buena actualización que sea definitiva y sin problemas a que salga algo rápido y mediocre para andar cambiando a la room anterior, fallos y cosas de esas
|
|
|
||||
|
||||
ya tenemos aqui kitkat oficial: http://www.needrom.com/mobile/doogee-dg550-kk http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post14855134
Última edición por david_mor3no Día 09/08/14 a las 08:59:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|