HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
PROBLEMA market unlocker

Hola buenas. Esta tarde he instalado el market unlocker para que me funcionase el freedom. Todo bien hasta que terminé de usar el freedom y desinstale el market unlocker sin darle a enable unlocker, y ahora no me va el play store. He vuelto a instalar el market unlocker y le he dado a back to default store y nada, sigue rusia. Alguien sabe como lo puedo solucionar? :'(
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
percebox percebox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: leotec x153
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Hola buenas. Esta tarde he instalado el market unlocker para que me funcionase el freedom. Todo bien hasta que terminé de usar el freedom y desinstale el market unlocker sin darle a enable unlocker, y ahora no me va el play store. He vuelto a instalar el market unlocker y le he dado a back to default store y nada, sigue rusia. Alguien sabe como lo puedo solucionar? :'(
Hola buenas estoi en la mismas porfavor me gustaria un poko de ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
jonyjdv jonyjdv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zp998
Hola amigos alomejor llego tarde es posible que el boton enable unlocker estea activado, tambien si usasteis freedom es posible que estea activo por lo que pulsais en el boton de menú de vuestros telefonos y acontinuacion stop. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /