|
||
|
||||
|
||||
mala cobertura de la radio
Hola, pues eso. Hasta ahora, lo unico que no me gusta del htc one es la radio. Tiene poca fuerza el sintonizador. Vengo de un nokia x6 y el sintonizador que tenia era bastante potente, ya que en interiores de edificios y ascensores, el nokia continuaba oyendose casi a la perfeccion. Cuando subia al ascensor del edificio donde trabajo, cuando iba por la tercera planta empezaba a fallar y al llegar a la quinta de nuevo se oiga pefectamente. Ahora, con el htc, es entrar en el ascensor y ya pierde totalmente la cobertura y hasta que no llego a la quinta planta no se vuelve a oir. Ademas al entrar en el edificio donde trabajo algunas emisoras empiezan a fallar. No sé si es que es poco potente la antena de la radio o algún ajuste que debo arreglar.
Si alguien me puede ayudar o tiene alguna solucion. Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la radio FM? si es así acuérdate que los audífonos en el HTC son la antena.
![]() Por lo que unos audífonos medio malos ta darán una mala recepción. Saludos |
|
||||
|
||||
HOla. Gracias. Sí, me refiero a la FM. Claro que utilizo los auriculares para la FM. Pero los mismos auriculares que tengo, unos senheiser cx150 los utilizaba en mi nokia x6 y se oia la radio hasta debajo se las piedras Ahora con el htc tengo mala cobertura en los lugares mencionados. De todas formas voy a probar los auriculares htc que venian con el telefono a ver que tal.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo unos skullcandy fix y nunca he tenido problemas con la recepción.
|
|
||||
|
||||
Se dice que el metal hace que la cobertura y el GPS tengan peor cobertura que si fuera plástico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|