|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMEI bloqueado
Se puede hacer algo con un movil con el IMEI bloqueado, estaba en vodafone pero me marche para movistar. Le pongo la sim de movistar y pone Sin servicio y solo llamadas de emergencia y con la de vodafone igual.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo hare
|
|
||||
|
||||
He hablado con el servicio tecnico de vodafone y no me han puesto ningun problema,la mitad de la culpa fue mia.He roto el contrato de vodafone para pasar a movistar y claro ayer me llegaron las sims,yo previamente habia comprado un codigo de desbloqueo en codesimeis e hice lo que me mandaron:puse la tarjeta de movistar e introduci el codigo y todo perfecto pero no me cogia cobertura y pense que me habian bloqueado el IMEI por incuplimiento de contrato pero segun me explico el operador de vodafone, que podia desbloquearlo sin problema,que era ilegal pero se podia hacer jeje.Perdon por extenderme tanto,al final la tarjeta de movistar no estaba activada hasta el 26.
Le he mandado un correo a codesimeis a ver si cuando me activaran la tarjeta se me desbloquearia o tendre que comprar otro codigo o en todo caso con los 4 numeros que me mandaron.Espero que el movil no me quede inservible pero poniendo el IMEI a cero no se podia solucionar?,ahora con la sim de vodafone me va hasta el 26 Muchas Gracias Última edición por chompy666 Día 24/06/14 a las 15:10:35. |
|
||||
|
||||
al final el codigo que te habian mandado a la primera estaba bien no? Me alegro.
|