|
||
|
||||
|
||||
Cambio CID
Buenas, he estado mirando por el foro y no me aclaro con lo del tema del CID. He visto los tutos de root y s-off pero lo que quiero es solamente cambiar el CID para recibir las actualizaciones directamente de HTC y no de las compañías y lo vuelvo a repetir me he leído los tutos del foro y nada no me aclaro.
Gracias. Un saludo Trancoss2 |
|
|
||||
|
||||
El cid solo te da la opción de tener derecho a ciertas actualizaciones, perooo lógicamente necesitas un rom stock universal/libre.
Te explico mi equipo es un verizon su cid es: VZW__001 que lleva android 4.4.2, si llegara a salir una ota por parte de HTC a mi no me tocaría, porque como esta ligado a la compañía tengo que esperar a que el carrier libere. Perooo si instalo una rom universal y cambio mi cid por CID 11111111 y tengo el recovery stock la ota me llega y si instala sin problemas ![]() Claro esto aplica incluso para mods (ejem: Harman/Kardon) Ojo mucho ojo porque actualmente si hay recoverys (nandrois) para modelos universales, pero lo ideal seria una RUU, las cuales solo hay contadas y para ciertos modelos. PD: para todo esto se requiere s-off Saludos Última edición por agente zeth Día 08/07/14 a las 17:27:32. |
|
||||
|
||||
El cid solo te da la opción de tener derecho a ciertas actualizaciones, perooo lógicamente necesitas un rom stock universal/libre.
Te explico mi equipo es un verizon su cid es: VZW__001 que lleva android 4.4.2, si llegara a salir una ota por parte de HTC a mi no me tocaría, porque como esta ligado a la compañía tengo que esperar a que el carrier libere. Perooo si instalo una rom universal y cambio mi cid por CID 11111111 y tengo el recovery stock la ota me llega y si instala sin problemas ![]() Claro esto aplica incluso para mods (ejem: Harman/Kardon) Ojo mucho ojo porque actualmente si hay recoverys (nandrois) para modelos universales, pero lo ideal seria una RUU, las cuales solo hay contadas y para ciertos modelos. PD: para todo esto se requiere s-off Saludos ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Haaa ahí has tocado con pared, al igual que muchos (incluyéndome), buscamos una rom con independencia de App basuras, libre de carrier y que tenga otas directas de HTC.
Al igual que yo quieres y necesitas una RUU libre (en tu caso europea?) El problema es que de momento no hay, como te comento solo hay 2 versiones: At&t y Verizon (sujetas a carrier). Lo que te queda es probar es: cambiar a un cid universal y testar nandroids, o esperar a que liberen mas RUUs Sobre lo que comentas del galaxy, es en tu caso y modelo, samsung también implementa el bloqueo por modelo (ejem: los modelos de s4 i337m, no son compatibles con el modelo universal i9505, que son identicos, para rematar no existe un modelo universal para ese modelo y jamas podrás probar firmwares de otras partes), cosa que el htc si te permite. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues estamos apañados. Haber si liberan más ruu.
Última edición por trancoss2 Día 08/07/14 a las 21:13:22. |
|
||||
|
||||
Habrá q pedirlos mediante reclamaciones o haciendo alguna petición conjunta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un ejecutivo de HTC prometió que liberarán más RUU hace una semana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la web de HTC pero hay que hacerlo en la global porque si lo hacemos en españa nos dirán que no es de su competencia
Luego pongo el link |
|
||||
|
||||
Quejarse sobre algo que no es un derecho del consumidor y tampoco una promesa de la compañía no es lo más indicado.HTC se comprometió a actualizar a nuevas versiones de Android pero no le gusta que los usuarios quieren deshabilitar la seguridad del dispositivo y cambiar de CID
|
||||
|
||||
Quejarse sobre algo que no es un derecho del consumidor y tampoco una promesa de la compañía no es lo más indicado.HTC se comprometió a actualizar a nuevas versiones de Android pero no le gusta que los usuarios quieren deshabilitar la seguridad del dispositivo y cambiar de CID
![]() Gracias por tu comentario. |
|
||||
|
||||
http://www.htc.com/us/contact/email
Habria que solicitar la liberacion de los RUU en esta direccion. |
|
||||
|
||||
Ya pero lo que no entiendo es que liberen unas y otras no y luego está el punto de las compañías que aunque HTC les mande la actualizacion ellos no las mandan cuando quieren si que la manda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|