|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Recordad que el listado está compuesto por dos zonas diferenciadas: en azul, las participaciones del foro y en rojo, las de twitter. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 30 de Junio para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 95040, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfectoo.... suertee
|
|
||||
|
||||
Todo ok. Seria un regalo perfecto por mi cumpleaños
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, mucha mierda a todos
![]()
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
||||
|
||||
Y para el mío también
![]() Felicidades compañero! Por cierto, no puedo ver el archivo adjunto, se me descarga un archivo "attachment.php" en lugar del Excel... Alguien que lo haya podido descargar bien me confirma si estoy en el sorteo o no? Es que no recuerdo si llegué a participar ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisima a suerte a todos y feliz lunes
![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Todo bien. Suerte a todos. Buen inicio de semana.
|
|
||||
|
||||
Perfecto haber si me toca ya!
![]() |
|
||||
|
||||
No salgo.