|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis algo para hacer la compra?
Hola he estado pensando, estaría muy bien un programita que pudieses llevar a hacer la compra como si fuese una calculadora, pero con mas funciones, por ejemplo poder seleccionar distintas tiendas para luego comparar precios, ir añadiendo casillas donde ya le pones el precio y la cantidad q te llevas, con posibilidad de modificarlos por wsi cambian claro, etc..., un saludo
|
|
|
||||
|
||||
En mi tierra se usan el dinero y los vales descuento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se si será loq ue buscas pero echale un ojo a esto, mi inglés es muy básico ![]() Shop2Go lite Suerte!!! Pd. Si lo encuentras postealo les vendrá bien a muchos entre los que me incluyo ;P Pd2 Si miras en el menú d ela izquierda hay 2 versiones más Shop2Go Pro y Shop2Go Desktop Última edición por Piul Día 15/03/09 a las 20:55:27. |
|
||||
|
||||
En esta dirección tienes otro, gratuito y en castellano: http://www.abcdatos.com/programas/programa/z2226.html.
No se si es lo que buscas, porque parece muy simple. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he probado varios, y desde hace mucho tiempo estoy usando HandyShopper.
|
|
||||
|
||||
macho hay mas de lo q yo pensaba, me he bajado el friday pero no se ponerlo en español
|
|
||||
|
||||
![]() Hola he estado pensando, estaría muy bien un programita que pudieses llevar a hacer la compra como si fuese una calculadora, pero con mas funciones, por ejemplo poder seleccionar distintas tiendas para luego comparar precios, ir añadiendo casillas donde ya le pones el precio y la cantidad q te llevas, con posibilidad de modificarlos por wsi cambian claro, etc..., un saludo
![]() El mejor y para todo... ListPro: http://www.iliumsoft.com/site/lp/listpro.php Saludos,
|
||||
|
||||
Descargando y probando todos.... anda como se nota que estamos con la p**a crisis!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien los estoy probando a ver cual va mejor para lo q yo quiero
|
|
||||
|
||||
Yo el que uso es el friday shopping. Aunque está en inglés es bastante fácil de usar y a poco que te lo curres te facilita mogollón el hacer la compra. Puedes definir una tienda con categorias donde pones los productos, y luego para la tienda creas una ruta de categorias y así cuando vas a comprar te salen todos los productos en orden de los pasillos. Al principio cuesta un poco de curro configurarlo pero está muy bien. La pega que no es deditos-friendly.
|
|
||||
|
||||
Elfriday esta bien la pega que le veo es qhay asignar categorías por narices y esas categorias deben de ser diferente nombre para cada comercio si tienen distinto precio claro
|
|
||||
|
||||
el Shop2go es mi elegido. Probé varios y es comodísimo de manejar con los dedos cuando estas de compras.
![]() |
||||||
|