Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Ayuda por favor!!!

Saludos,poseo este fabuloso terminal pero me esta dando muchos dolores de cabeza,yo tenia cobertura 3g y de repente ya no tengo,solo me aparece la letra g,y no hay manera,y es imposible navegar reinicio y tampoco,el telefono va bien pero no me pilla el 3g,tengo la banda en automatico,y transferencia de datos activada,a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
gus83 gus83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos,poseo este fabuloso terminal pero me esta dando muchos dolores de cabeza,yo tenia cobertura 3g y de repente ya no tengo,solo me aparece la letra g,y no hay manera,y es imposible navegar reinicio y tampoco,el telefono va bien pero no me pilla el 3g,tengo la banda en automatico,y transferencia de datos activada,a ver si alguien me puede ayudar.

eso mismo me ha pasado a mi en htc magic,( he creado un tema o foro o como se llame q no entiendo de esto, hablando sobre eso y explicando mi caso) y por segunda vezzzz!! he llamado al 123 y no hay incidencias de antena en la zona, la otra vez lo lleve a vodafone y despues de esperar mas q la obra del escorial, se supone q me dieron un terminal nuevo, nose para que, si al mes me ha vuelto a pasar lo mismo, se que no te servira de mucha ayuda, pero al menos sabras que no eres el unico al que le ha pasado, un saludo y suerte, creo q la necesitaremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:22:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /