Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
srnelson srnelson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: tortadel9

Google now en gear 2

Aunque muchos de vosotros ya lo estaréis utilizando, para recibir las notificaciones del Google now en el gear 2 tan sólo aquel que activar la casilla de Búsqueda de Google en configuración de notificaciones del gear manager.

A partir de ese momento se reciben las notificaciones que tengamos configuradas en Google now del movil en el gear 2.

Por lo que he visto, más o menos, viene a hacer la función del nuevo gear con el s.o. de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
JuanCoso JuanCoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
A mi no me sale la app Busqueda de Google y no puedo activara esas notificaciones. Me sale google play books google play google plsy services, googlekiosko, pero Busqueda de Google nada, ni como Google Search :S
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
srnelson srnelson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: tortadel9

Adjunto pantalla con la selección de búsqueda de google en notificaciones. Actualmente me indica la temperatura cada cierto tiempo, los partidos del mundial y sus resultados y en un viaje que he realizado me indica cuando estoy cerca el tiempo restante para llegar a restaurante y hoteles que busqué antes de hacer el viaje.

Lógicamente para que canalice inteligentemente las búsquedas en el navegador debes de entrar en google y acceder con tu cuenta de gmail desde el móvil, tableta o/y ordenador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-07-05-21-18-07.jpg (61.7 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 23:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /